La alarmante confesión de Charlotte Caniggia que pone en riesgo su vida: "Ya no quiero tener..."

La joven preocupó a todos sus seguidores.
jueves, 16 de mayo de 2024 16:20

La familia Caniggia no viene atravesando por buenos momentos y sus diferentes integrantes pasaron por momentos complicados. El mejor parece ser Alex Caniggia, centrado en su paternidad y en el amor de Melody Luz.

Sin embargo, Mariana Nannis vive alejada de toda la realidad ubicada en Marbella y está a la espera de lo que ocurrirá con su conflicto con Claudio Paul, su ex. Y la que ahora generó preocupación es Charlotte Caniggia, que comentó un preocupante mensaje.

Resulta que la hermana de Alex compartió un mensaje en sus redes y causó mucha atención respecto a cómo se encuentra. A través de una caja de preguntas y respuestas, muchos quisieron saber cómo se puede hacer para acercarse a ella y convertirse en su amiga.

Las palabras que tuvo Charlotte frente a ello muy pocos la esperaron. Incluso, reveló por qué decidió salirse de las redes por un tiempo indeterminado y el daño que le causaron determinadas personas en su vida.

“¿Se puede ser tu amigo?”, comentó uno de sus seguidores. Y frente a dicha pregunta, Caniggia decidió ser muy sincera al respecto y dejó en claro que por el momento no quiere saber nada con vincularse con otras personas ni tener otras amistades.

“No confío en nadie. La gente es muy mierd... envidiosa”, lanzó en su primera respuesta. En un acto de brutalidad total, siguió desarrollando lo que lo que piensa y por qué es imposible que tenga nuevos amigos dentro del corto plazo.

“La verdad es que no. Soy muy poco accesible, ya que en el pasado conocí a gente tan mierd... que ahora la verdad no quiero tener amigos ni personas cerca”, sentenció Charlotte, furiosa y dolida con aquellos que en algún momento le hicieron daño.

Cabe destacar que algunas de las amistades que tuvo, a la joven influencer la llevaron a tener problemas. De hecho, se llegó a ver envuelta en el asesinato de un empresario, a donde ella tuvo que declarar en la causa porque lo conocía.

Comentarios

Otras Noticias