FUERTE

La mega famosa de Telefe que insultó a sus compañeros y abandonó su programa a los gritos

Una panelista tuvo un ataque de furia.
jueves, 16 de mayo de 2024 10:00
jueves, 16 de mayo de 2024 10:00

Una de las figuras de Telefe no aguantó que la producción le marcara sus errores, es por eso que comenzó a gritar e insultar contra sus compañeros. Posteriormente, abandonó el programa.

"Reunión de producción para felicitar. Hasta que el jefe de producción, uno de los más grosos del canal les dice 'chicos, basta de puterio'. Les dice 'están alquilados en LAM, todo lo que dicen acá, lo levantan'", revelaron en LAM.

"Viste que ellos buscan todo como una cosa light, blanca, celeste. Y ella recogió el guante y dice 'estás hablando de mi', 'yo no sé qué...', 'esto lo hicieron en contra mía', 'nos vendieron que esto era para saludarnos'", sumaron.

Y agregaron: "Y arrancaron todos 'lo que pasa es que vos no respetas a nadie, no dejás hablar'. Y ella dice 'lo que pasa es que a mí todos me interrumpen. Yo soy la especialista, los tengo que corregir".

"Les vengo a enseñar'. Entonces uno le dice 'vos nos subestimas a todos'. Y ella le dice 'no, yo no los subestimo, los descalifico'. Y dice 'a mmm nadie lo interrumpe'. Y ahí viene lo que yo les dije 'lo que pasa es que trae información y vos opinás sobre la realidad'", sostuvieron.

"Es Nancy Pazos, digamos nombre y apellido. Se agarró con Noelia y le dice 'yo a vos te tengo que enseñar'. Noelia pidió respeto por sus derechos. Ella le dice 'no todos tenemos el mismo nivel'", afirmaron.

"Ahí saltaron todos y le dijeron 'nadie fue a tu cumpleaños'. Ninguno fue a su cumpleaños, solamente Georgina. Y saltaron a decirle 'Te llevas mal con Noelia, te llevas mal con Analia, le dijiste pelotudo a Pablo Nieto", acotaron.

Fue entonces que finalizó: "¿Te la resumo? Se puteó con todos, se calentó, se fue. Dijo que le daba dolor de cabeza. Abandonó. Salió de ahí y empezó a quemar a todos con el teléfono, a amenazar. Decidió por unos días hasta que se le pase la bronca, no ir a trabajar".

Comentarios

Otras Noticias