Revelaron los secretos más oscuros de la vida de Susana Giménez: "A los 80 años ya no puede..."

La diva quedó sumamente expuesta por una de sus personas de máxima confianza.
jueves, 16 de mayo de 2024 18:20

Susana Giménez se prepara con todo para volver a la televisión después de lo que será la Copa América. Por eso es que estuvo en la presentación de la programación que hizo Telefe y a sus 80 años tendrá un regreso estelar a la pantalla.

Sin embargo, en estas últimas horas apareció Miguel Romano, histórico estilista de Susana y defenestró a la diva. Según contó el peluquero, la diva atravesó por diferentes cambios y que a su edad debería tener en cuenta otras cosas.

"Una señora de 80 años no puede estar con ese pelo tan largo. Fueron 51 años que yo la atendí constantemente. Desde que se fue a Uruguay prácticamente no la veo", comenzó diciendo Romano, sorprendiendo a todos los seguidores de Su.

En un móvil que hizo para A la Tarde, reveló varias de las polémicas relacionadas a la histórica conductora. Entre ellas contó que no sabe si sigue siendo su peluquero, porque ya no viaja más a Uruguay, y nuevamente fue crítico con el largo de su pelo.

"La he visto en fotos con el pelo por la cintura, una señora de 80 años no puede estar con ese pelo tan largo. Cuando se cumple una edad, hay que respetar la edad y el look. Ella es una estrella maravillosa, pero el peinador que se la coloca...."

"Desde que se fue a Uruguay, Susana no vino más a la peluquería. Me da lo mismo. Cada uno hace lo que siente por dentro. Hoy me enteré que fue a comer al restaurant de al lado de mi casa", agregó el estilista que por años se ocupó de la imagen de Susana. 

Visiblemente molesto, enojado y ofendido, contó la cruel traición de Susana, quien directamente lo cambió por otra persona más joven pero que trabaja con Romano. Al parecer, uno de los que era sus peluqueros es quien se está ocupando de ella.

"Está con un peinador que trabajaba conmigo. Me siento como un boludo: 'Hola, Miguel. Me estoy peinando con Mateo'. Me da lo mismo. Ya no quiero ser Miguel Romano, ya lo soy", sentenció Miguel, con una profunda decepción.

Comentarios

Otras Noticias