Letal

Furia amenazó a Gran Hermano por querer echarla de la casa y Telefe no sabe cómo frenarla

La participante puso contra la espada y la pared a la producción del programa.
domingo, 19 de mayo de 2024 12:00
domingo, 19 de mayo de 2024 12:00

No es ningún secreto que Furia es la participante más llamativa de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, últimamente la relación entre la producción y ella no ha sido la mejor. 

Desde hace semanas la competidora le ha reclamado a los directivos que dejen de hostigarla, que la dejen jugar y eviten perjudicarla, tal como ocurrió cuando la dejaron en placa para toda la vida. 

Es por esto que Juliana se cansó y apuntó directamente contra la gente que se encarga de hacer el reality. Directamente los amenazó con contar todo si no dejaban de molestarla. 

Esta información fue confirmada por los mismos productores del ciclo que conduce Santiago del Moro. Le mandaron un mensaje a Ángel de Brito contándole su difícil situación de trabajo. 

“Me llega una información de Telefe, algo que hasta acá no se sabía, me lo van a desmentir. Me cuentan de la producción de GH que están teniendo inconvenientes con Furia”, comenzó el conductor de LAM.

Y agregó: “Los problemas, que no se ven al aire, transcurren en el confesionario, no solo se queja, sino que Furia amenaza a la producción. Es un personaje hermoso, está volviendo locos a todos, hasta la producción”.

“Voy a contar con nombre y apellido, Furia amenaza todo el tiempo a los productores Graziano y Juan Manuel Méndez, que son muy conocidos en la industria, que la llaman al confesionario para calmarla", sumó sobre Furia.

"La llaman para bajarla, cuando ven estas situaciones de desborde como hace cualquier productor. Están preocupado porque, si sale hoy, la gente le va a creer lo que diga”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias