¡Polémica!

Se supo por qué a la China Suárez le molestó que Ángela Torres salga con Rusherking

En las últimas horas se supo la verdadera razón que hizo que la actriz se enfureciera contra la cantante por salir con su ex.
domingo, 19 de mayo de 2024 11:00
domingo, 19 de mayo de 2024 11:00

Ángela Torres no esquivó la pregunta y, con sinceridad, confesó cuál fue la reacción de China Suárez al enterarse de su noviazgo con Rusherking. "Creo que me tiene bloqueada", expresó sin rodeos la joven actriz en una reciente entrevista con Socios del espectáculo (El Trece).

"Cada uno con sus procesos y su vida personal", añadió Ángela, dando a entender que, a pesar de la actitud distante de la China, no había rencores de su parte. Sin embargo, este comentario abrió una serie de especulaciones sobre el motivo detrás del distanciamiento entre las dos artistas, quienes en su momento habían compartido una estrecha amistad.

La panelista Pochi de Gossipeame aportó más detalles sobre el vínculo entre Ángela y la China en el programa Empezar el Día (Ciudad Magazine). “En su momento yo le había preguntado ‘che, pero Rusher está con Ángela, ¿ustedes no eran muy cercanas?’ y me dijo ‘éramos más que cercanas’”, relató Pochi. Además, la panelista recordó que ambas solían asistir juntas a la fiesta Bresh y compartieron varios momentos mientras Rusherking y la China estaban juntos.

Para ahondar en el tema, Pochi planteó si podría haber existido una "icardeada" por parte de Ángela hacia la China, es decir, una traición amorosa. “Ellas eran cercanas. Ángela estuvo en el estreno de su canción 'Lo que dicen de mí'. Y, en ese momento, la China estaba con Rusher”, explicó Pochi. Esta observación hizo que uno de los seguidores de la panelista señalara que, para ese entonces, Suárez ya no estaba de novia con Rusherking, a lo que Pochi respondió: "Bueno, pero entonces ¿por qué la China la bloqueó?".

Las palabras de Ángela y las revelaciones de Pochi de Gossipeame han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de ambas actrices han debatido intensamente sobre lo ocurrido. Algunos defienden la postura de Ángela, mientras que otros apoyan a la China Suárez, argumentando que la situación podría haber sido dolorosa para ella.

Comentarios