Inédito

Daniela Celis se justificó tras declarar que no le gusta ser mamá

La ex Gran Hermano explicó sus anteriores declaraciones.
lunes, 20 de mayo de 2024 14:00
lunes, 20 de mayo de 2024 14:00

Hace unas semanas Daniela Celis subió un video llorando y quejándose sobre ser madre. Recibió cientos de críticas por sus declaraciones. Es por eso que ahora explicó el motivo de sus palabras.

En su momento, la ex Gran Hermano dijo: "Hace unos días estaba mal (no hay de qué preocuparse, son momentos). Me resultaba todo difícil y colapsé por primera vez, siendo madre, y me encontré con una situación fuera de mi zona de confort, no encontré mi espacio, ni el tiempo".

“Hoy en día reflexiono y pienso... ‘¡Qué mundo hay en el detrás de una madre!’. Mi intención era ser sincera con ustedes y mostrarles tanto lo bueno como lo malo, pero en ese momento no me animé", sumó.

Y Daniela agregó: "Hoy que estoy mejor les voy a compartir un poquito de mi realidad también y lo que nadie/pocos ven… Me veo diferente, me siento distinta, y es todo nuevo para mí siendo primeriza…”.

"Yo hacía silencio que nadie se entere, para que los bebés ni se despierten, que es todo lo que más se puede hablar. ¿Cuál es el momento en que entrás en crisis, entrás en llanto? No existe. Esto que me pasa es real, saber que una mamá pasa toda la vida sin tener ni 15 minutos para descargarse", sostuvo.

Tras esas declaraciones, Celis dialogó con Agarrate Catalina y se excusó: “Lo del cuerpo es el proceso que más me cuesta. Es un largo proceso, volver a que tu cuerpo se normalice y yo tuve dos".

"El aprender a no compararme con otras mamás es importante, es un laburito del día a día. Entreno en casa y tengo algunos masajes de drenaje. Yo sentía que estaba mostrando la maternidad muy romantizada", añadió.

"Descubrí el lado que no conocía, que desconocía completamente, el lado que es colapsar. Me encontré con todo esto. Decidí mostrar un poco de lo que es real, a mí me gustaría mostrarles a mis seguidores lo bueno y lo malo”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias