En qué se gastó toda su fortuna Susana Giménez: el negocio millonario al que apostó a sus 80 años

La diva confesó todos los detalles.
lunes, 20 de mayo de 2024 17:00

Susana Giménez es una de las figuras más importantes dentro del ambiente artístico y que hizo mucho por el mundo del espectáculo. A sus 80 años se está preparando con todo para volver a sus programa de Telefe, el cual arrancará luego de la Copa América.

La diva volverá luego de muchos años y, pese a que está radicada en Uruguay hace un largo tiempo, volverá a estar en el país. Participando de lo que fue el evento del canal para la programación 2024, comenzará en la segunda parte del año y con Gran Hermano fuera del aire.

Esperanzada en que podrá retornar con mucho éxito y teniendo como base principal la entrega de premios, recordando que ella solía entregar hasta 1.000.000 de pesos, que todo indica que nuevamente volverá a hacerse.

En una entrevista que Héctor Maugeri le hizo para Caras, se sinceró sobre su vida financiera. Habiendo trabajado durante tantos años a lo largo de su carrera, confesó qué hizo con su fortuna y en que gastó todo el dinero.

"Siempre me he dedicado a los negocios inmobiliarios y trato de hacer buenas inversiones. Siempre les decía a todos 'quiero ser vieja y rica'", comentó la diva, siendo totalmente sincera respecto a la inversiones que realizó.

Con lujosas mansiones en varios sitios del mundo como Miami, Uruguay y Argentina, Susana también se dio diferentes gustos. Viajes, autos y demás bienes que adquirió, son algunas de las otras cosas en que gastó parte de su dinero.

“No quería ser pobre. Quiero estar tranquila, poder viajar", explicó Giménez. Para Su, poder tener una vida estable a nivel económico significó un cambio radical y que a día de hoy sostiene con su incalculable fortuna.

Comentarios

Otras Noticias