El escandaloso dato sexual que acabó con la relación del Turco Naim y Emilia Attias: "Falló la..."

Yanina Latorre dejó muy expuesto al humorista.
martes, 21 de mayo de 2024 19:00
martes, 21 de mayo de 2024 19:00

El Turco Naim y Emilia Attias tuvieron una larga relación de 20 años y que finalmente llegó a su fin. La bomba terminó de estallar luego que Yanina Latorre revelara toda la verdad de esta separación que dejó en shock a sus seguidores.

A medida que fueron pasando los días se filtraron detalles súper polémicos de esta ruptura. Más allá de los rumores de infidelidad sobre que ella habría estado con Nico Francella, y él con Flor de la V, el problema sería mucho más profundo.

Principalmente por su diferencia de edad que comenzó a impactar en la cama, a donde Yanina contó que el Turco no venía bien. Ella con 40 año y él con 60, todo se vino a pique y no hubo forma de remontar lo que ya estaba acabado.

“Ella laburaba, le reclamaba el sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40; joven, muy bomba, madre. La banco a ella. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo...”, deslizó Latorre.

La vida sexual de una pareja es muy importante y más en dos personas que están juntos hace tiempo. El hecho de que Naim fallara ahí, terminó pensando mucho en ellos y todo comenzó a complicarse cada vez más en su intimidad.

“Vienen mal desde hace un tiempo, o sea, pero no mal peleándose, ¿viste? Cuando hay uno que es más joven que el otro... Uno que tiene otras necesidades hormonales y el otro que se le empieza a dormir la cosita...”, detalló Yanina.

Aunque Emilia intentó priorizar a la familia, lamentablemente no hubo caso: “Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”.

Por estas últimas horas Attias hizo una aparición pública, confirmando su separación del Turco y negó por completo los rumores de infidelidad con Francella: “Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”.

Comentarios

Otras Noticias