Fuertes Palabras

Emilia Attias rompió el silencio y confesó por qué se separó del Turco Naim

La actriz habló de lo ocurrido con el humorista.
martes, 21 de mayo de 2024 11:00
martes, 21 de mayo de 2024 11:00

Estás mucho tiempo en silencio, Emilia Attias decidió hablar con los medios de comunicación y contar su versión de la historia de la separación del Turco Naim. Lo hizo mediante en una nota que le concedió al programa de Karina Mazzocco.

Cabe recordar que se habló mucho sobre este hecho, en donde la principal razón de la ruptura de la pareja se debe a un supuesto desgaste, causado por la diferencia de edad entre ellos. 

Aunque otros rumores indican que, en realidad, ella estaba cansada que él no trabajara. Es más, no consideraba un fracasado por no poder ser alguien exitoso como los demás. 

Pero lo más llamativo es cuando se nombró a terceros en discordia. Uno de los nombres que más resonó en este caso fue el de Nicolás Francella, quién supuestamente tuvo una aventura con Emilia.

Es por esto que la actriz expresó: "Yo no decidí que sea público esto. No voy a ir a la puerta de mi casa con ustedes, sé que estás trabajando, no quiero hablar de esto, lo que dije lo dije públicamente, ya está".

"Estoy bien y con Naim tenemos una relación súper cordial y amorosa, de hecho. Hablamos todo el tiempo y está todo bien. Las cosas que pasaron van a quedar entre nosotros", sumó.

Y agregó: "Nosotros sabemos cómo manejarlas, públicamente no fue una decisión nuestra. Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos. Y públicamente no vamos a hablar ninguno de los dos”.

En cuanto al posible tercero en discordia, dijo: “Y no lo metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, ni terceras personas, son cosas de la intimidad de las parejas”.

Comentarios

Otras Noticias