La revelación hot de Luciano Castro y Griselda Siciliani sobre cómo es el sexo en la pareja

Ambos actores que confirmaron su romance quedaron en el foco de las miradas.
martes, 21 de mayo de 2024 16:00

No hay dudas que la confirmación de la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani es el romance bomba del año. El actor se olvidó muy rápido de Flor Vigna y ahora está full enamorado de la ex pareja de Adrián Suar.

En un vínculo amoroso que nació hace aproximadamente un mes y a escondidas, Luciano confesó que desde hace un año vienen hablando seguido. De hecho, existen sospechas de que él haya engañado a Vigna con Siciliani.

Griselda y Castro tuvieron una historia hace como seis años, justo cuando él se separó de Sabrina Rojas. Desde aquella época siempre tuvieron ese ida y vuelta constante, con una química muy interesante en la cama.

Por eso es que ayer cuando ella lo hizo público en Intrusos, y lo propio Luciano en Noche al Dente, salió a la luz un detalle que dejó sin palabras a todos. Según contó Guido Záffora, ambos tuvieron muchísimos encuentros hot.

“Se vieron mucho como pareja touch and go, siempre tuvieron un vínculo sexual muy potente. Lo que a mí no me confirman es si fue durante la etapa Vigna, porque no lo saben”, destacó el panelista de Florencia de la V.

Ya con la confirmación oficial desde ambos lados, Luciano se deshizo de elogios para con su flamante novia. Incluso contó detalles secretos de cómo comenzaron su romance y en qué momento se dieron cuenta de la atracción que sentían.

“No es que conocí una chica y estoy empezando a vincularme. Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar y ya. Hace años que venimos de amistad de conocernos y montón de cosas que no es una chica más, te diría. A mí me gusta La tana, me gusta mucho”, comentó Castro.

Y al finalizar agregó: “Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero siempre tuvimos muchos amigos en común y algunos de esos amigos llevan y traen, pero con esa cosa cariñosa del amigo que te dice ‘estuve acá, estuve allá’”.

Comentarios

Otras Noticias