Inédito

Mónica Farro reveló el insólito motivo por el que le era infiel a su ex marido

La ex vedette habló de su antiguo matrimonio.
martes, 21 de mayo de 2024 13:00
martes, 21 de mayo de 2024 13:00

Mónica Farro tiene un pasado bastante cuestionable. A ella no le importa referirse a lo que ocurrió con su ex marido, por lo que recientemente habló de cómo y por qué lo engañaba. 

"Fui muy infiel y muy chonguera. De verdad fui muy infiel, uf. Cuando era infiel me cuidaba mucho porque era casada. Estuve con mucha gente por unos cuantos años", comenzó.

"Necesitaba experiencia, me casé muy joven, por eso necesitaba experiencia. Mi primer marido fue el futbolista, el papá de mi hijo, y me dejó por infiel. Me dejó después de diecisiete años de casada, estuve mucho tiempo con él", sumó.

Y agregó: "De esos años que estuve casada, fui infiel unos siete u ocho años. Lo que pasa es que necesitaba experiencia. Igual no era que lo engañaba todos los días, tenía algunas cositas que mantenía con mi marido".

"Seguía casada porque quería a esa persona, pero necesitaba experiencia, porque me casé virgen, ponele en algún punto", remarcó Mónica sobre su antiguo matrimonio.

Cabe recordar que no solamente ella se portó mal, sino que él también tenía sus cosas cuestionables. En un momento se habló que él también le fue infiel reiteradas veces a la vedette uruguaya.

Por otra parte, no hay que olvidar que Farro lo denunció por golpearla y maltratarla cuando estaban casados. Este tema llegó hasta la justicia y hasta el día de hoy ella reclama que lo metan preso. 

Esto claramente fue una parte de la historia, ya que la rubia confesó que hay muchas cosas más que no ha querido contar, debido a que le duele recordar el tortuoso pasado que sufrió.

Comentarios

Otras Noticias