Inesperado

Revelaron como Furia se hizo famosa en Alemania antes de entrar a Gran Hermano

La hermana de la participante dio detalles del pasado de Juliana.
martes, 21 de mayo de 2024 14:00

Furia sigue siendo una de las participantes que más ha sorprendido al público de Gran Hermano. Recientemente se conoció que, antes del reality, era famosa en Alemania. 

En una charla que tuvo con Luis Ventura, en su programa Secretos Verdaderos, la hermana mayor de la competidora dio detalles de cómo Juliana alcanzó el reconocimiento internacional. 

"Ella siempre fue más adelantada de lo normal. Si ahora existe TikTok, ella ya lo tendría hace 500 años. Es un ejemplo. Siempre fue más adelantada. Viajó más, yo no lo podía creer, se fue sola a Alemania a grabar una publicidad de cerveza", sostuvo.

"Salió en varios lados, hasta en Uruguay. Ella me explicaba que su cara no podía verse por tanto tiempo. Me empezó a explicar cómo era eso, las marcas y ganó mucho dinero. Yo no lo podía creer, siempre fue así de chiquita”, sentenció.

Cabe recordar que, anteriormente, Andrea habló de su relación con Furia: “El problema es Coy, ella no me dejó entrar al canal. Lee mis mensajes y me clava el visto. Yo no estaba viviendo en Buenos Aires, estaba en San Pablo".

"Pero cuando terminé con mis estudios quise ir a verla a Juliana, entonces saqué mi entrada para ir a una gala. La pelea es por la herencia. Mis papás nos dejaron una casa a cada uno", sumó.

Y la hermana de Juliana agregó: "Todos tienen una casa y todos la alquilaron, pero Coy discute mucho por los metros cuadrados. Ella quiere más de los que tiene, además de otras cosas".

“Coy fue la única que no quiso terminar la secundaria, entonces yo pienso que está haciendo esto como para llamar la atención de alguna manera. ¿Sabés qué poder es decir ‘te abro o te cierro la puerta de un canal’”, afirmó.

Comentarios

Otras Noticias