Marcelo Tinelli enfrenta la peor denuncia: la fuerte acusación que podría acabar con su carrera

El conductor se encuentra en el ojo de la tormenta.
miércoles, 22 de mayo de 2024 18:00
miércoles, 22 de mayo de 2024 18:00

Marcelo Tinelli definitivamente no está en su año. El conductor que ya no volverá con el Bailando este año, que enfrentó rumores de separación con Milett Figueroa y que estuvo en el ojo de la tormenta por supuestamente despedir al Chato Prada de la LaFlia, su productora, volvió a ser denunciado.

Resulta que esta vez volvieron a arrinconarlo con el mismo tema que hace unos meses generó un escándalo. Es que mientras Marcelo se muestra viajando por Europa, comiendo asados cada fin de semana y llevando una vida muy lujosa, adeuda pagos de salarios con sus empleados. 

Se sabe que en la empresa que posee Tinelli, la cual le da mucho trabajo a otras personas, hay un enorme número de gente contratada. Sin embargo, no se encuentran al día y por eso salieron con los tapones de punta desde la Asociación Argentina de Actores.

“Otra vez Tinelli adeuda salarios. LaFlia, la empresa de la cual es titular, no pagó aguinaldo del mes de diciembre 2023 a pesar de los reclamos realizados desde el sindicato”, informaron desde esta importante asociación que representa a todos los actores y actrices argentinas.

A su vez, también detallaron las irrisorias justificaciones que dan desde la empresa, a donde no los tienen al día y necesitan de ese dinero para vivir. Siendo una situación alarmante y que genera mucha preocupación, no saben cuál será la resolución final de Tinelli.

“La empresa aduce problemas económicos y financieros, como su eso fuera suficiente para no asumir la responsabilidad y el riesgo empresarial que le corresponde, trasladando el costo de sus previsiones administrativas a los trabajadores”, detallaron.

Y sobre el cierre del comunicado también agregaron: “Aún así, evaluamos y decidimos aceptar una propuesta y compromiso de la empresa de pagar en tres cuotas la deuda, de las cuales sólo se pagó una. La segunda tenía como fecha de pago el 22 de abril. Por lo que continuamos con el reclamo legal correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias