Fuertes Palabras

Quién es el famoso que criticó a Wanda Nara por quejarse de "viajar con los pobres"

El comunicador fue letal con la conductora.
miércoles, 22 de mayo de 2024 14:00
miércoles, 22 de mayo de 2024 14:00

Hace unos días Wanda Nara subió un video quejándose de viajar en clase económica, al cual calificó como el peor de su vida. Ante estas declaraciones, Tomás Dente salió al cruce.

Todo comenzó cuando la modelo dijo: “Tuvimos un montón de problemas, perdimos el vuelo y vinimos a las 8 de la mañana y hay un señor resfriado. Encima yo estoy como medio... ¿Cómo se dice cuando tenés miedo a enfermarte con cualquier cosa?”.

“Sacaron (pasajes para) ese vuelo entre medio de personas. El vuelo está muy lleno, tipo como el peor vuelo de tu vida. Bueno, este es el que estamos viviendo”, sostuvo la conductora de MasterChef.

A todo esto, Dente le contestó: “Para Wanda viajar entre personas, ya sea en un avión clase económica, en un bondi colgada del caño, en un subte, simboliza ‘el peor viaje de su vida’ porque ella merienda un cafecito mientras compra carteras en Louis Vuitton”.

“Que haya 17 millones de tipos que sigan esta piba que prodiga este tipo de mensajes, la verdad que a mí me sorprendió un montón, habla de nosotros como sociedad. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Qué es lo que consume la gente?”, agregó Tomás.

“Yo me acuerdo que iba a hacer notas a la puerta de la casa ahí en Munro. Era una casa ‘matada’ con el alambre absolutamente oxidado, con el parque y las plantas todas secas, una casa que prácticamente se caía abajo y estamos hablando de hace 20 años”, recordó.

“Esta pibita se olvidó de dónde viene y eso habla de ella. El problema no es ella, sino la manga de estúpidos de 17 millones de estúpidos que le dan ‘follow’ y ‘like’ y que le encumbran permitiéndole a ella darse el lujo de dispensar este mensaje”, reflexionó.

“Me parece execrable escuchar una persona decir que el peor viaje de su vida se da cuando lo hace en clase económica entre la gente. Sí, la misma gente que te da ‘like’ y que te posiciona y te levanta en redes sociales”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias