Inédito

Quién es la conductora que pegó el portazo y renunció a su programa

Una estrella de la televisión decidió irse del magazi que llegaba a cabo.
miércoles, 22 de mayo de 2024 11:00
miércoles, 22 de mayo de 2024 11:00

El martes 21 de mayo se confirmó que una de las conductoras más reconocidas de la televisión Argentina decidió abandonar su programa. Su decisión la comunicó a través de redes sociales. 

En un video que subió a su cuenta de Instagram, esta mega estrella de la farándula nacional reveló los motivos por los que  reveló los motivos por los que se bajó de la conducción de su magazine.

La persona en cuestión no es otra que es Claribel Medina, quién estaba trabajando en la señal Net Tv. Para ser precisos, era la gran estrella del programa Tarde de Brujas.

En sus redes sociales, la mediática explicó: “Hola gente, ¿cómo les va? Saludarlos un poco y compartir con ustedes que he sido muy feliz en la conducción de Tarde de Brujas".

"Estoy inmensamente agradecida a Adolfo Funes y Sebastián Beltrán por haberme convocado a esta conducción. Pero bueno, a veces uno tiene la necesidad de realizar algunos cambios", sumó.

Y agregó: "Aprovechando que mi contrato se termina el 30 de mayo, he decidido avanzar hacia otro rumbo y despedirme del programa. Desde mi corazón le agradezco a todos".

"Les agradezco a mis compañeros, a la producción, técnicos, a los vestuaristas y a toda la gente que me cedió una nota, me acompañó, jugó y nos reímos juntos", sentenció Medina.

Ya para terminar con su comunicado, la conductora cerró con la siguiente declaración: “Esta soy yo, que les digo que no dejen de mirarlo, que voy a estar hasta el 30. Mil gracias a todos, un abrazo”.

Comentarios

Otras Noticias