Inédito

Mercedes Ninci confirmó que tiene Gripe A: "Pensé que era dengue"

La periodista dio detalles de su estado de salud.
jueves, 23 de mayo de 2024 10:00
jueves, 23 de mayo de 2024 10:00

Luego de varios días internada por la enfermedad que tenía, Mercedes Ninci confirmó que tiene Gripe A. También, reveló cómo se encuentra y cuáles son los dolores que está sufriendo.

"Estoy destruida desde el sábado, con Gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. ¡Qué triste! El sábado me empecé a sentir mal, me dolía la cabeza y empecé a tener mucha fiebre y mucha tos", comenzó.

"Pensé que me había contagiado de mi hija. Ahí empecé con 39 grados el sábado, 39 el domingo, 39 el lunes. Hice una videollamada con un doctor que me recetó un remedio para la tos", sumó.

Y Mercedes agregó contundentemente: "Al día siguiente, otra doctora me dio otro remedio que nada tenía que ver con la tos. Estaba tomando ibuprofeno, pero seguía con los 39 grados".

"Me hicieron tomografía, análisis del corazón, análisis de sangre, todos los estudios que se pueden hacer. Ni me acordaba que existía la Gripe A, pensaba que tenía dengue o Covid", sostuvo.

"Era insoportable el dolor de espalda, y eso que estaba todo el día con la almohadilla de calor. Pero claro, yo pensaba que era dolor de espalda y es dolor de pulmón. Entonces no podés estar sin dolor, no encontrás nunca la posición", remarcó.

"En la radio nos vacunan todos los años. De hecho, también nos vacunaron contra el dengue. Pero esto es como muy fuerte, un dolor de espalda que no podés hacer nada y mucha tos. Y cuando toses, sentís que te duele el esternón pero en realidad es el pulmón", afirmó Ninci.

"¡También me había olvidado del barbijo! Ahora ando en casa con el barbijo puesto para no contagiar a los chicos. Uno de mis hijos me acompañó a la guardia y a comprar los remedios, se terminó contagiando”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias