Emotivo

Por qué Paula Chaves culpó a su papá tras llorar en vivo

La modelo habló de la relación que tienen con su padre.
jueves, 23 de mayo de 2024 11:00
jueves, 23 de mayo de 2024 11:00

Paula Chaves estuvo en el programa de Fernando Dente y se puso recordar a su papá, mediante una canción que le hizo escuchar el conductor. Allí la modelo se logró llorar y contó la historia con su padre. 

”A mi papá le encantaba este tema (Father & son, interpretada por Rod Stewart). Mi papá está vivo. No voy a empezar a llorar porque está muerto", comenzó explicando la ex conductora de Cortá por Lozano.

"Pero no sé, es como que se me hizo carne el paso del tiempo. Me veo de chiquita con él, que cantaba esa canción que habla de cómo decirle a un hijo que ya no va a estar el día del mañana", sumó Paula.

Y agregó: "Recuerdo que yo le decía a él: ‘No quiero que te mueras nunca’. ‘En algún momento me voy a morir’, me decía él. Y yo le pedía que por favor no se muera: ‘¿Qué hago si vos no estás?’".

"Ahora me pasa con mis hijos. Por momentos pienso que el día que no esté, porque todos nos vamos a morir, y siento que tengo explicarles con templanza que no voy a estar el día de mañana. Me mata", sostuvo.

"Es que mi papá siempre me habló de una forma tan como... Me acuerdo de que él me trataba de decir: ‘Bueno, en algún momento todos nos vamos a morir’ y yo pensaba: ‘¿Pero cómo me lo dice con tanta liviandad?’", remarcó Chaves.

"Y ahora me pasa cuando se los digo a mis hijos. Baltazar me pregunta: ‘¿Vos te vas a morir?’. Y yo le digo que sí, que en algún momento sí. A mí no me gusta decir ‘morir’, me gusta decir ‘partir’", afirmó.

Para cerrar, la modelo dijo: "Todos vamos a partir. Tal vez yo también le pongo esa liviandad que le ponía mi papá en ese momento, y mi hijo debe estar pensando lo que yo pensaba de mi viejo”.

Comentarios

Otras Noticias