Fuertes Palabras

Quién fue la ex vedette que atacó y le sacó un diente a Marixa Balli con un zapato

La panelista de LAM dio detalles de su pelea con una antigua compañera.
jueves, 23 de mayo de 2024 12:00
jueves, 23 de mayo de 2024 12:00

Hace unos días Marixa Balli reveló que tuvo un fuerte enfrentamiento con una ex compañera vedette. También confesó que se pelearon por un hombre y que le sacó un diente con un zapato. 

Todo esto ocurrió cuando trabajaban en “Las gatitas y ratones de Porcel”. La persona en cuestión es Sandra Villaruel. Por el hombre que se pelearon se trata de Orlando Netti.

"Una vez caminando por el largo de Canal 9 que te llevaba a maquillaje, a un vestuario en el que no había luz, de golpe desaparecí", comenzó relatando la bailarina.

Y Marixa agregó: "Me agarra una de los pelos, no te preocupes que no voy a decir tu nombre ya pasó, ya lo solucionamos. Yo venía en mi nube de pedo y de golpe me agarra y desaparecí".

"Y me dijo ‘te voy a poner las cosas en claro’. Yo le dije ‘ay no, a mi me dio el strip tease pero yo no pedí nada, yo no tengo nada que ver’. Se sacó el zapato y me lo clavó acá y me voló un diente”, sumó Balli.

Luego de la historia de Marixa, el programa de Ángel de Brito fue a buscar a Sandra, para que pudiera contar su versión de los hechos y diera una nueva perspectiva a la guerra de vedettes.

Villaruel confirmó las declaraciones de Balli. Es más, dio nuevos datos que la angelita omitió en su relato: “Me agarró el ataque y le pegué todas las patadas en la ‘que te dije’".

"Yo había sido novia durante ocho meses de Orlando Netti. Y descubrí que Orlando me engañaba con Marixa, entonces lo dejé. Y a los dos meses, ella entra al programa haciendo el strip tease”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias