Fuertes Palabras

Flor Vigna reveló cómo descubrió que Luciano Castro la engañaba con Griselda Siciliani

La cantante dio detalles de lo que sucedió en el triángulo amoroso.
viernes, 24 de mayo de 2024 10:00
viernes, 24 de mayo de 2024 10:00

Uno de los escándalos que más se ha comentado durante último tiempo en el mundo del espectáculo es sin duda el que tiene como protagonistas a Flor Vigna, Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Recientemente la cantante habló con Intrusos y dio detalles de su separación con el actor. Por si fuera poco, reveló cómo se enteró que su ex la estaba engañando con la actriz. 

“Yo lo que quise mucho a Lu, lo quiero todavía. Lo quiero como hombre. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca, o se manda alguna, dice la verdad y sabe pedir perdón”, comenzó.

Luego le comentaron sobre los mensajes que se conocieron, en donde Castro le escribía, de manera romántica, a Siciliani. Lo peor de todo es que lo hacía mientras estaba en pareja con Flor.

La artista intentó minimizar esta situación, ya que para ella es tema del pasado: “Eso ya está. Para mí no hay que caerle nunca la mina. Es (cosa de) tu pareja si responde o no responde a eso. Pero ya está”.

“Yo me enteré de otras formas. Griselda me pidió perdón de todo. Yo creo que errar es humano, y perdonar es divino. Pasaron muchas cosas. Me parece que lo más inteligente emocionalmente es que queden en lo privado”, sumó.

Por otra parte, le consultaron si logró perdonar a Luciano por el desliz que tuvo. Vigna fue contundente con su respuesta y dejó en claro que pudo sanar y no quiere aferrarse a los problemas.

“Hablamos el martes por última vez, pero bien para mí es muy importante saber pedir perdón y creo que él lo hizo de corazón entonces está todo perdonado”, cerro la intérprete de Puedo Solita.

Comentarios

Otras Noticias