La verdad sobre el estado sentimental de Mario Massaccesi

El conductor de Cuestión de Peso habló sobre su vida privada.
sábado, 25 de mayo de 2024 16:00

Mario Massaccesi decidió dejar de lado el misterio de una vida privada de la que poco se sabe y se refirió a sus relaciones amorosas y a sus proyectos de vida. Un presente exitoso que lo lleva a repensar cuál será el horizonte en cuestiones del corazón.

No fue una vida sencilla para el periodista, que tuvo que sortear de joven una situación traumática en su círculo familiar, con versiones de haber sufrido acoso sexual y, ya de adulto, fue cuesta arriba formalizar una relación.

Hace un tiempo, Massaccesi había revelado: “Mi etapa de mayor bienestar personal me llegó de adulto porque pude empezar a hablar de todo lo que me pasaba después de los 33 años”.

“Me llevó mucho tiempo sanar y dejar de padecer lo que me había sucedido. La pasé muy mal en la niñez, en la juventud y en la madurez. De alguna manera, vivo la etapa del adolescente que no pude ser a los 18 y siento mi verdadera juventud, a mis cincuenta y pico”, concluyó.

Hoy la realidad marca que el conductor de Cuestión de Peso prefiere no formalizar: “La soltería parece que fuera un estado extraterrestre, que da pena. Yo digo que voy a cerrar la asociación argentina de solterones y solteronas, no de solteros y solteras”.

“Porque a partir de los 40 ya dejás de ser soltero y parece que no tenés posibilidad de nada, parece que sos soltero porque te quedaste soltero y no porque elegís ser soltero”, reflexionó en diálogo con Sebastián Wainraich en Urbana Play.

“A mi me gusta alguien, hago la cosa chancha y todo, pero no tengo proyecto de pareja”, aclaró Mario Massaccesi sobre una expresión de deseo personal que no se encandila con las luces de las relaciones formales.

“Nunca me vi con una familia, hijos, una casa con techo a dos aguas y yendo al supermercado los domingos. Estar solo sigue siendo una elección todavía y me siento muy bien. Estoy feliz solo”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias