Quién es Elías Piccirillo el hombre que conquistó a Jésica Cirio y será su esposo

La flamante pareja está próxima a dar el sí por civil.
sábado, 25 de mayo de 2024 14:00
sábado, 25 de mayo de 2024 14:00

Todo es amor y alegría en la vida de Jésica Cirio, quien está próxima a experimentar las bellas sensaciones del casamiento, el vendiero domingo. En esta nueva etapa de la vida de la famosa, su novio Elías Piccirillo le propuso matrimonio a mediados de marzo, justamente en la fecha de su cumpleaños.

Con respecto a los detalles del gran evento, de ese momento espectacular que rebalsará de emoción a la modelo y su pareja, será una fiesta más bien íntima, que se desarrollará el prestigioso y emblemático Palacio Duhau, con unas sesenta personas que compartirán esa fecha tan especial, para celebrar el brote de ese amor mayúsculo.

Elías y Jésica súper enamorados en uno de sus viajes románticos.

Pero, al margen de los detalles del festejo, la atención se direcciona en Elías Piccirillo, en conocer más detalles del hombre que conquistó el corazón de Cirio. En ese sentido, si bien prefiere mantener un perfil bajo y cuidar y proteger a Jésica para eregirse en su sostén, el empresario brilla por sus cualidades.

Elías transita por los 39 años y su cotidianidad profesional se entrelaza con el universo empresarial, dado que es el director del Banco Sucrédito y también de la Tarjeta Sucrédito. Además del éxito en lo laboral, Piccirillo disfruta de este presente magnánimo en lo emocional, con toda la significancia de sellar el compromiso con su pareja.

La pareja se prepara para el gran momento de sellar su amor.

Lo cierto es que Elías Piccirillo fue quien cautivó el corazón de Jésica Cirio hace más de un año, como quedó graficado en cada paso que dieron juntos y que parece seguir avanzando en un recorrido que está próximo a sellar el vínculo ante ese evento tan anhelado.

La propia conductora había reflejado la importancia de encontrar en su sendero a su otra mitad y describió con palabras muy emotivas los rasgos del lazo con Elías: “Tenemos una relación hermosa. Somos súper compinches, nos levantamos, entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él. Pasamos momentos muy lindos”.

Comentarios

Otras Noticias