Fuertes Palabras

Coti Romero le respondió a Darío de Gran Hermano tras ser acusada de acosadora sexual

La oriunda de corrientes apuntó contra el participante del reality.
domingo, 26 de mayo de 2024 12:00

Desde hace unos días se viene generando una polémica porque Darío confesó que Coti Romero lo acosaba y estaba constantemente cantándole una canción, la cual se refería a sus partes íntimas. 

Todo empezó cuando el participante de Gran Hermano dijo: “No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita. Por las miradas. Estuvo hinchándome los huevos".

"Entró a la casa tirándome dardos. Me volvió loco, lo van a ver cuando salgan. Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo ‘cómo me gustaría tu pene sobre mi coso’ y se cagaba de risa”, sumó.

A todo esto, Coti salió a aclarar: "La situación de la que él estaba hablando es un dla que yo estaba en la cocina. Sí salió el clip, se vio. Si lo ves en ese momento decís uy, qué está pasando, pero yo nunca tuve esa intención".

"Yo estaba cantando una canción de tiktok, que la gente de TikTok la va a conocer. Perdón, voy a tener que cantar la canción. Dice 'Que bonitos ojos tienes, quiero chuparte el pene'. O sea, literalmente es una canción", sentenció.

Y detalló: "Es una canción que cantó Florencia (Regidor) dentro de la casa también. Son esas canciones que están en TikTok, que son de joda nada más. Pero como estábamos solo, él me dice: '¿Vos te das cuenta que estamos los dos solos acá y lo pueden tomar a mal? Darío ya lo tenía en la cabeza y a mí ni se me cruzó por la cabeza.. No sé a quién se le puede ocurrir que yo voy a insinuarme a una persona grande, que tiene mujer e hijos. Yo lo veía desde el lado de padre, por eso me duele escucharlo".

"El hijo (Francisco) estuvo afuera y sabe que no fue así. Cuando Darío me dijo eso yo me reí, le dije: 'Estoy jodiendo, es una canción de TikTok. Me estoy riendo con vos, no te lo estoy diciendo a vos'. Al rato viene Vir, yo la estaba cantando y ella también se rió. La canción la canté varias veces en la casa", aseguró Romero.

"Chicos, está todo grabado. Yo lo sentía como un padre, eso me dolió. Tampoco quise hacerle pisar ningún palito, no era una competencia para mí. Darío era uno con los que más hablaba en la casa", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias