Mirtha Legrand reveló porqué le teme a Javier Milei

La conductora volvió a apuntar contra el presidente tras su presentación en el Luna Park.
domingo, 26 de mayo de 2024 16:00
domingo, 26 de mayo de 2024 16:00

Lo que en un primer momento parecía una relación amena entre Mirtha Legrand y Javier Milei, con el correr de los meses de gestión se fue corriendo hasta el punto que la conductora se permitió ser una acérrima crítica del gobierno nacional.

De aquella primera invitación a la mesa más famosa de la televisión argentina, solo quedaron algunos vestigios sobre una presentación del, por entonces, novio de la comediante Fátima Florez.

Pero al margen de mantenerse dentro de lo políticamente correcto, La Chiqui no le hizo la vista gorda al delicado momento económico y, mucho menos, a una crisis que pega en varios estamentos y que mantiene al país al borde del estallido social.

Esta vez, la histórica conductora fue crítica sobre la imagen del mandatario, en especial luego de la presentación en el Luna Park, donde Milei ingresó con una banda cantando “Panic Show”, de La Renga al grito de “Hola a todos, yo soy el León”.

Mirtha Legrand, quien día a día parece distanciarse más del presidente y sus presentaciones públicas, explicó porque no le cayó bien esta última: “No estamos acostumbrados a ver a un presidente cantar”.

Hace un tiempo que la madre de Marcela Tinayre expresó su descontento con las políticas del actual presidente, principalmente luego que expusiera sus intenciones de cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales y el Cine Gaumont.

Justamente esa discusión se dio con Osvaldo Bazán, donde La Chiqui resaltó: “En el INCAA han despedido mucha gente”, y el periodista explicó: “Había mucha gente que no tenía nada que hacer en el INCAA. Funcionaba mal. Tiene que funcionar y funcionar bien”.

Ahí fue cuando Mirtha hizo público su temor hacia el gobierno de Javier Milei: “A mí me da terror solo el despedir gente. La persona que llega a la casa, se encuentra con la mujer e hija y dice ‘me echaron’. Esos diálogos existen”.

Comentarios

Otras Noticias