Pablo Echarri no llega a fin de mes: cómo es la crisis económica que sufre con Nancy Dupláa

El actor reveló las dificultades que le presenta un presente económico complejo.
domingo, 26 de mayo de 2024 19:00
domingo, 26 de mayo de 2024 19:00

El mundo del espectáculo no parece estar ajeno a la situación actual, a nivel económico y político, bajo la gestión de Javier Milei, quien se plantó contra algunas instituciones culturales, históricamente subvencionadas por los gobiernos de turno.

Al margen de la situación particular que vive el colectivo de actores y, principalmente el Instituto de Cine y Artes Visuales (INCAA), el esposo de Nancy Dupláa volvió a criticar públicamente al presidente y las políticas económicas.

La charla inició a partir de la consulta del periodista de C5N sobre cómo afronta los “tarifazos” y Echarri no dudó: “Me impacta profundamente. Los aumentos han sido siderales, no hay una economía más allá de que uno pueda tener un ahorro o que tenga un trabajo sostenido”.

Por otro lado, el artista nunca ocultó su inclinación política por el kirchnerismo, aunque dejó en claro que su economía no se sostuvo por aportes públicos, sino por los ingresos correspondientes a una carrera extensa ante las cámaras.

“Todo esto es para la gente que cree que yo vengo a defender las políticas culturales porque yo me sirvo del Instituto Nacional del Teatro”, aclaró Pablo Echarri por las constantes críticas que recibe, principalmente desde las redes.

En ese sentido, reafirmó: “Yo tengo un trabajo sostenido, yo soy productor, soy actor, me sigo subiendo a las tablas. Soy gestor cultural en SAGAI y, de alguna manera, no es a mí a quien más le va a impactar esta crisis. Más allá de que me impacta y de gran manera”.

Por otro lado, aprovechó para referirse a los aumentos impositivos: “Los servicios han subido de una manera sideral, en la última factura del agua me ha llegado casi 100 mil pesos. Toco ahorros para llegar a fin de mes. Cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina. Mi aliciente es que no lo voté”.

Por último, Echarri apuntó contra el gobierno y el plan de “hacerse de los ahorros de la clase media”: “Vinieron a sostener ‘el saneamiento de la economía’ con el ahorro de los argentinos. Esto lo había dicho Bullrich hace un tiempo y no creo que haya sido un acto fallido”.

Comentarios

27/5/2024 | 16:14
#0
QUE VAYA A CARTONEAR COMO LA HACE LA GENTE DE BIÉN

Otras Noticias