La drástica decisión que tomaron Flor Peña y su marido tras 11 años en pareja: "Necesitamos eso"
La actriz habló a fondo del momento que viven con Ramiro Ponce de León.Flor Peña apostó fuerte a su obra de teatro Mamma Mia, la cual es un éxito rotundo y junto a todo su equipo vienen de hacer una gira por todo el país y diferentes puntos del mundo como Miami, y para estas fechas estarán presentándose en la calle Corrientes.
Feliz e ilusionada con todo lo que viene por delante, quienes conocen a la actriz comentan que está en su mejor momento y principalmente con su voz. Dar un show de esa clase resulta ser muy agotados para Peña, pero ella recarga sus energías con público.
Pero así como está tan consolidada en su trabajo, en su matrimonio ocurre lo mismo. La emblemática integrante de Casados con Hijos tiene una relación espectacular con Ramiro Ponce de León, de quien confirmó que dejaron de practicar el poliamor.
Florencia fue una de las primeras famosas y prácticamente que la única que se animó a contar públicamente que tenían ese acuerdo con su pareja. Esto básicamente se trata de relacionarse sexualmente con otras personas, aún así estando casados, pero sin sentimientos de por medio.
“Fueron cinco años de vivir separados y necesitamos eso en ese momento. Ahora estamos como en otra… Yo creo que las relaciones tienen que ver con la madurez de cada ser y los contratos se pueden replantear, no es un contrato que se sella y te quedaste”, explicó la artista.
En diálogo con TN, explicó que la distancia que había entre ellos, porque en su momento él estaba enteramente radicado en Salta, su provincia natal, los llevó a que atravesaran por diferentes etapas en su relación amorosa e íntima.
“Hace 11 años que estamos juntos y nuestras necesidades como pareja fueron cambiando, y ni hablar cuando llegó Felipe. Yo siempre me planteo lo incómodo, y es incómodo plantearse la monogamia, porque hay algo de pertenencia, de nuestros mandatos, de la estructura, de que culturalmente somos seres monogámicos aunque no lo seamos de manera natural...”, destacó Flor.
Volviendo a ser un matrimonio monogámico, confesó que su edad también pesó en esta decisión que tomaron en conjunto: “Estoy por cumplir 50 y las prioridades también se ponen en otro lado. El sexo también cobra otra dimensión distinta. Esa importancia después se pone en un lugar más relativo, y no tiene que ver solo con la edad, yo voy a ser siempre una mina muy sexual, pero con prioridades”.