Inesperado
Catherine Fulop contó la exigencia que le puso Oriana Sabatini para su casamiento
La modelo venezolana dio detalles de la charla que tuvo con su hija.En una entrevista que le concedió a Cortá por Lozano, Catherine Fulop se animó a revelar la charla y la exigencia que le impuso Oriana Sabatini para cuando sea su casamiento.
“No quieren video. ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, comenzó confesando la modelo venezolana sobre la boda de su hija con Paulo Dybala.
Por otra parte, Catherine agregó de manera contundente: “A veces me pongo hasta nerviosa y digo ‘ay, qué lindo eso, voy a capturarlo’, pero ellos van a tener un fotógrafo encargado".
"Es más, en su tarjeta lo dicen, que no se preocupen porque todos los momentos van a ser capturados. Ellos van a compartir sus fotos, es para que no se los pierdan y estén diciendo ‘ay, vamos a tomarnos esta foto’", sumó.
“Mi hija, mi Ori. Yo le dije ‘te lo juro, cuando es un evento importante, de familia, yo no tomo’. ‘Ahora, si me invitas a tu casa, que voy a estar relajada en familia, voy a tomar algo, ahí sí’”, explicó.
Sobre el pedido que le hizo su hija para no pasar vergüenza, Fulop confesó: “Mi hija me pidió que no haga show, que no me suba a la tarima, ni baile en los parlante, sino se van a asustar”.
“Ya me conocen, cuando fui a Italia y vi todas las botellas, me las escondió. Un Don Perignon la escondió. Me dijo ‘estas no’. Me marcó una de champagne y las de vino”, explicó.
“Da mucha nostalgia, sobre todo por pensar que es emocionante, con Ova nos ponemos a llorar, se nos llenan los ojos de lágrimas, porque la familia se va a agrandar, pero ella (Oriana) va a formar su familia”, cerró.