Emotivo

Jesica Cirio contó cómo conoció a Elías Piccirillo, su esposo

La modelo habló tras su casamiento con el empresario.
martes, 28 de mayo de 2024 10:00
martes, 28 de mayo de 2024 10:00

El pasado domingo 26 de mayo Jesica Cirio se casó con Elías Piccirillo. Tras este importante evento en su vida, habló con Intrusos y dio detalles de su relación con el empresario.

“La verdad es que la boda se iba a hacer en abril y el vestido lo tenía desde ese momento, entonces, quedó así. Era el vestido que habíamos elegido para el Civil y para la ceremonia porque me gustaba mucho", comenzó.

"Tenía el detalle del costado de la mariposa que simboliza nuestro amor y no quise cambiarlo. Le agregué el tapadito y, apenas terminó la ceremonia, me abrigué y ya… Desde el día que lo conocí tuvimos muchísima conexión", sumó Jesica.

Y agregó: "Fue el 26 de mayo del año pasado y, a partir de ahí, nunca nos separamos: nos vimos todos los días. Nadie nos presentó. Lo conocí cuando fui a un evento en Cataratas y cuando llegué vi que estaba con un montón de gente y me saludó lo más normal".

"Nos quedamos hablando de una cosa y de otra en un cóctel antes del evento. Lo miré, me pareció lindo y después seguimos toda la semana en contacto, pero intensamente. Encontré una persona que es muy parecida a mí, muy realizada en su trabajo, superinteligente, muy dulce, buen compañero y muy contenedor", sostuvo.

"Creo que fue muy importante en ese momento porque me apoyé mucho en él, más allá de que me enamoré perdidamente, hubo mucha conexión entre los dos. Al poco tiempo de estar juntos, él me miró y me dijo: ‘Yo no estoy para jugar, ¿querés algo serio? ¿Algo más?’. Porque si vamos a estar haciendo cualquier cosa, prefiero que no’", señaló.

"Es como que me quedé… es difícil contestar porque cuando recién conocés a alguien, no sabés si va a funcionar o no, entonces. Le dije: ‘Probemos’. Él no quería jugar, me planteó que quería estar conmigo y tenía ganas de conocerme de verdad e intentemos que sea algo lindo", afirmó Cirio.

"A los meses nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro, en el buen sentido de querer compartir nuestro tiempo, de proyectar y de planear lo que fuera. Cuando él me lo propuso o lo empezamos a charlar, me pareció algo relindo. Fue muy fuerte lo que nos pasó a nosotros, desde el amor, desde la confianza. Él se quería casar y a mí me pareció una manera de sellar nuestro amor y de seguir adelante con esta familia, que espero que se siga agrandando", cerró.

Comentarios