Revelan el dato más duro sobre Antoñito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: "Ella es una..."

La mamá del niño quedó involucrada.
martes, 28 de mayo de 2024 20:21

La vida de Luis Ventura cambió para siempre cuando llegó Antoñito, su hijo menor y con quien lo tuvo junto a Fabiana Liuzzi. El niño, que nació con algunos problema neurológicos, durante la semana pasada fue noticia por haber ido a ver a una sanadora espiritual.

En compañía de su mamá, fueron esperanzados en poder encontrar un nuevo camino y así fue. Fabiana contó detalles del momento que vivieron y cómo se sintieron después de haber transitado por esa experiencia única.

“Fue algo liberador. Nosotros fuimos sin ningún contacto, nada, y pudimos entrar en medio de una multitud. Somos unos privilegiados. Fue muy hermoso, ella tiene el don del Espíritu Santo, que es hablar en lenguas, se nos acercó, le hizo imposición de manos a Tony y después me puso a mí las manos en el corazón”, comenzó diciendo.

Junto a Antoñito pasaron por ese momento y la emoción no tardó en aparecer. Aunque Luis Ventura no estuvo allí, o al menos no se lo vio ni Liuzzi tampoco lo mencionó, lo vivido fue algo que quedará para siempre en su corazón.

“Y sentí que mis piernas se aflojaron y caí arrodillada, junto a mí hijo. Fue todo como sublime. No paré de llorar, pero lágrimas lindas, reconfortantes, de liberación. Mi hijo sí tiene un diagnóstico, pero es un niño feliz”, deslizó Fabiana.

No obstante, en esta nota que dio para Socios del espectáculo, Adrián Pallares también se sumó a dar su opinión y lo positivo que fue para el niño: “Es conmovedor, el hijo de Luis tiene algunos temas que va tratando, va recuperándose y es importante la fe. Porque hay tanta gente tirando mala onda y deseando cosas feas, que cuando encontrás a alguien que tira esperanza y un poco de energía positiva, siempre es bienvenido”.

Ante el comentario que también hizo Rodrigo Lussich sobre que Fabiana “es una buena mina”, Pallares también se deshizo de elogios. Con todo lo que pasó Liuzzi, que durante la gestación de Antoñito ambos estuvieron en peligro, es bueno verlos así.

“Creas o no. Y en el caso de Fabiana, que es una mujer que cuenta esto feliz”, sentenció el conductor. Dando lo mejor de sí e insistiendo para que el niño se reponga cuanto antes, ellos como padres siguen avanzando por el bien de su salud.

Comentarios

Otras Noticias