¿Separados? Pablo Echarri confesó que vive su peor crisis con Nancy Dupláa: los polémicos motivos

Qué pasó en la emblemática pareja.
martes, 28 de mayo de 2024 21:11
martes, 28 de mayo de 2024 21:11

Está claro que el país no pasa por su mejor momento económico, político y social. Desde la asunción de Javier Milei hubo grandes ajusten que a día de hoy continúan y que, según el presidente, es el esfuerzo que deben hacer los argentinos para estabilizar los problemas que hay.

Sin embargo, hay personas que están cansadas y hartas de la situación, como en el caso de Pablo Echarri. El actor decidió romper el silencio una vez más y ser tajante con lo que ocurre a nivel país y las medidas impuestas.

“Los impuestos han subido de manera sideral. En la última factura del agua me han llegado casi $100.000. Toco ahorros para llegar a fin de mes. Vinieron a sostener el saneamiento de la 'economía' con el ahorro de los argentinos. Esto es algo que habían dicho. Cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina. Mi aliciente es que no lo voté”, arrojó el actor.

Reconociendo que debe tocar parte de los ahorros que tiene, invitó a que toda la población tenga un gesto de sinceridad, dando a entender que en Argentina se ahorra con la divisa de Estados Unidos, aunque es una situación que pueden hacer unos pocos.

Sus declaraciones que brindó en C5N, impactaron fuerte dentro del mundo del espectáculo y de rebote también la ligó Nancy Dupláa. Y no es para menos. Hablar de dólares en esta realidad que se vive, es un poco injusto para quienes no llegan a fin de mes.

El que recogió el guante y le pegó con todo al actor vinculado al kirchnerismo fue ni más ni menos que Facundo Ventura. Pochi de Gossipeame explotó de bronca al oír lo que dijo el actor y fue tajante sobre el mecanismo que tiene Echarri para juntar dinero.

“Que explique de dónde sacó los dólares y por qué los compró porque él era de un gobierno que nos decía que había que ahorrar en pesos porque los pesos eran nuestra moneda. Estos no vivan más del estado, hay que cuidar esa plata”, explicó la panelista de Empezar el Día, programa de Ciudad y que tiene a Yuyito González de conductora.

Y cuando Facundo Ventura le refutó que “es el presidente que el otro día se gastó un montón de plata con el acto del Luna Park", estalló todo entre los compañeros. Pochi acusó de ladrón a Echarri y lo destrozó: "Justo a 4 meses de un nuevo gobierno tiene que cambiar dólaes... Dale... Este verano él estuvo veraneando en Cariló y en Mar de Las Pampas, no en Santa Teresita. La gente lo mató en las redes sociales, y sí, obvio”.

Comentarios

Otras Noticias