Soledad Pastorutti y su marido se fueron del país tras recibir una grave denuncia: de qué la acusan

La cantante y Jeremías Audoglio quedaron en la mira.
martes, 28 de mayo de 2024 19:22
martes, 28 de mayo de 2024 19:22

Una fuerte noticia sacude ineludiblemente al mundo del espectáculo y la música. Soledad Pastorutti, la artista amada por millones de argentinos, recibió un reclamo feroz de quien sería el hombre que la descubrió y estalló la polémica.

Desde hace unos días trascendió por un informe que presentaron en el RunRún del espectáculo, por Crónica TV, que Mario Lescano, un humorista de 82 años, salió al cruce por una historia pasada y casi que desconocida.

“Yo la descubrí y nunca me llamó”, comenzó diciendo. Ambos conductores del ciclo, hablaron sobre esta situación y se mostraron anonadados por el tipo de persona que es La Sole y cuánto esto impacta o no en su carrera.

“Llama la atención un hombre que ha recorrido escenarios, que dice 'yo la inventé a La Sole', yo le di la posibilidad, y nunca me llamó ni ayudó'. Mario le reclama haberse olvidado de él”, comentaron, perplejos ante la confesión del hombre santiagueño.

En un profundo descargo que hizo contra Soledad, detalló cómo fue su historia con ella y cada mal momento que vivió a partir de esta situación. Dolido por cómo se dieron las cosas, él siente una fuerte ingratitud por parte de Pastorutti y su entorno.

“No me agradeció, me nombró alguna vez, pero cero. Nunca me llamó para haber si necesitaba algo después de que yo la ayudara dos años porque no tenía dinero y les fiara a sus compañeras en el primer disco. Después del primer disco pegó el golpe arriba y nunca más”, arrojó Lescano.

Según replicaron en el medio “Tiempo de San Juan”, la Sole estuvo por Estados Unidos promocionando parte de su trabajo y hasta el momento no salió a decir nada. Sin dudas que esta noticia hace poner en alerta a sus seguidores y lo más claro es que existirá una explicación adecuada por parte de quien es una profesional intachable.

“El primero que me ve en la peña es un humorista santiagueño que se llama Mario Lescano. Me conocía de otros festivales y una vez me dijo 'yo te voy a poner en un lugar importante, un horario más temprano, porque yo era chica'. A partir de ahí se corrió la bola en la peña”, había dicho Pastorutti, años atrás en una entrevista con Alejandro Fantino para Animales sueltos.

Comentarios

Otras Noticias