¡En tu cara Mac Allister! Las pruebas que revelan el romance de Camila Mayan con otro futbolista

La modelo estaría avanzando seriamente con el jugador.
miércoles, 29 de mayo de 2024 17:00

Uno de los escándalos más grandes que involucró a la Selección Argentina en los últimos meses fue la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan, quienes finalizaron su relación en una polémica feroz entre ellos.

Resulta que Camila estaba súper enamorada de Mac Allister e incluso se había ido a vivir con el ex Boca a Inglaterra. Sin embargo, luego del Mundial a donde ella viajó, el volante le confesó que estaba enamorado de Ailén Cova, su mejor amiga.

Con fuertes rumores de infidelidad, para Mayan fue un golpe durísimo. De hecho, tuvo que dejar todo en Europa; la vida que tenía organizada, sus cosas, las cuales luego se las envió a Argentina y hasta su perro, con quien pudo reencontrarse varios meses después.

Pasados ya dos años de aquel terrible momento, lo cierto es que la vida continuó, Mac Allister se comprometió y la joven recién ahora está siendo vinculada sentimentalmente a otra persona. Lo más llamativo de todo es que se trata de otro futbolista.

Se sabe que Camila se encuentra disfrutando de su soltería y esta podría ser otra más de sus aventuras. Por lo que reveló Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame, se trata de un jugador polaco y que lo conoció en medio de la boda de su amiga.

“Cami Mayan fue a un casamiento en Polonia, la pareja en cuestión también era amiga de Mac Allister. Como el novio es futbolista, había muchos invitados de esa profesión”, deslizó la panelista de Empezar el Día.

Y aparentemente la onda que pegaron fue muy buena, a punto tal que se intercambiaron contactos. En las redes sociales se siguen mutuamente y en el viaje no se descarta que hayan tenido algún tipo de encuentro privado.

“Parecería ser que Cami habría pegado onda con uno, no me hagan poner el nombre que es complicado, y ya se habrían empezado a seguir”, comentó Pochi, revelando que se trata de Tymoteusz Puchacz, futbolista de nacionalidad polaca y que actualmente milita en el Kaiserslautern de la Bundesliga.

 

Comentarios

Otras Noticias