Fuertes Palabras

Ingrid Grudke reveló cómo fue abusada durante años

La fisicoculturista dio detalles de las atrocidades que sufrió.
miércoles, 29 de mayo de 2024 14:00
miércoles, 29 de mayo de 2024 14:00

Tras mucho tiempo en los medios de comunicación, Ingrid Grudke decidió romper el silencio y hablar sobre los abusos sexuales que le tocó sufrir durante tantos años.

“De grande me di cuenta de que fueron varias las situaciones y momentos que hoy, si lo cuento, es un abuso. El manoseo y algunas cosas más que no quiero entrar en detalles porque hay personas o nombres que no podés dar", comenzó.

"Ahora me doy cuenta de que es un abuso, pero en ese momento era como un ‘bueno, está bien’, y a veces era ‘este me molesta tanto que bueno, está bien, vení, vamos para el fondo y ya está, así me dejás de molestar’", sumó Ingrid.

Y agregó: "Me hago cargo de lo que digo, y es que un hombre te molesta mucho porque quiere salir con vos, y en realidad solo quiere tener sexo con vos, y era como ‘no es que me gusta tanto, pero ya está', y ahora lo pienso y me preguntó por qué dije que sí en ese momento".

"Ahora hablamos las mujeres, contamos, y cuando analizo, por ahí ahora lo digo de manera simple, pero es porque justamente hablando con amigas te das cuenta de que eso es un abuso también", sostuvo.

"En un casting me encontré con un empresario que fue llegar y no ver a otras personas, y decir, ‘¿por qué no hay otras modelos? Llegás a la oficina del señor con nombre, que no lo podés decir porque es su palabra contra la mía", remarcó.

"Actualmente si lo digo es un escándalo, pero es como que yo no tengo pruebas para decirlo. En un comercial yo era la protagonista con un varón y el director se me tiró encima y me sentí muy incómoda y me escapé", añadió Grudke.

"Hasta el modelo se daba cuenta de que eso no estaba bien. Yo creo que todas las mujeres en algún momento sufrieron ese acoso de que ‘hago con vos lo que quiero’”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias