La furia de Pedro Alfonso al enterarse que Paula Chaves se quedó sin trabajo: "Se me salió la..."

El productor fue durísimo con Telefe.
miércoles, 29 de mayo de 2024 18:00
miércoles, 29 de mayo de 2024 18:00

Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo. En octubre estarán cumpliendo 10 años en su matrimonio y por eso se encuentran preparando una mega fiesta con invitados de lujo.

Pero en estos últimos días, aconteció una fuerte polémica que estuvo relacionada al presente laboral de Paula. Ocurre que tras la confirmación sobre que Telefe vuelve con Back Off famoso, se reveló que ella quedó fuera de conducción.

La persona elegida para hacerse cargo de esto es Wanda Nara. Y la confirmación sobre que Chaves no será tenida en cuenta, recordando que siempre fue la histórica conductora de ese programa, le cayó pésimo y el productor no se guardó nada.

"Dolió en el sentido que era un programa que ella disfrutaba hacer. Era un poco lógico porque hace un tiempo que no estaba contratada por ellos así que un poco se veía venir", comenzó diciendo el actor en una nota para Intrusos.

Entre diferentes preguntas que le hizo el cronista, quiso saber si existía algún tipo de enojo, bronca o resentimiento con Wanda, de quien Pedro confirmó que está todo bien. El problema no es con ella, sino más con el canal y la decisión que tomó.

"Cero, además Wanda es de Telefe. El tema era no hacerlo ella, después quien sea es lo mismo. Dolió eso y enterarse así de la nada. Yo creo que ellos sabiendo mucho de esto, sabían que iba a hacer un ruidito”, comentó.

Entendiendo de qué manera se manejan, fue determinante: “Entonces, capaz, avisarle antes hubiese para mi sido lo más prolijo. También es porque había buena relación con ella, y creo que la hay. Yo opinó como marido y corriéndome de como es todo esto”.

Y al finalizar también agregó: “Yo me enojé más que ella, se me salió la chaveta un poquito, pero porque la vi medio angustiada. Y me parece lógico, cuando a uno le gusta hacer algo y no lo vas a hacer más, te molesta y está bueno decirlo".

Comentarios

Otras Noticias