Yanina Latorre fulminó a Pablo Echarri y contó su peor secreto: "Está obsesionado con..."

La panelista fue durísima con el actor.
miércoles, 29 de mayo de 2024 19:20

La realidad política, económica y social que se encuentra atravesando Argentina bajo el gobierno de Javier Milei fue un punto de preocupación en algunos famosos, que principalmente en el núcleo duro de actores salieron a criticarlo.

El hecho de que se ponga en peligro la cultura bastó para que varios artistas salieron a reclamar y romper el silencio. Pablo Echarri es uno de los que siempre se mostró de la vereda opuesta y marcando su fuerte ideal aliado al kirchnerismo.

Tras el acto que hizo en el Luna Park, el marido de Nancy Dupláa fue durísimo con el presidente. Incluso, luego llegó a decir que debe tocar ahorros para llegar a fin de mes, cambiando parte de sus dólares como mecanismo de mejorar sus finanzas.

Frente a esta situación, Yanina salió a cruzarlo con todo. La angelita fue muy dura con Echarri y criticó su opinión política dando a entender que él es quien estaba muy errado en su opinión contra la máxima autoridad política del país.

“Cristina también hacía un montón de actos, bailaba, se hacía la graciosa e iban todos los pelotudos de los actores a aplaudirla. Es lo mismo y al país no le iba bien”, comenzó diciendo Yanina, indignada con los dichos de Pablo.

Siendo cada vez más dura con sus palabras, fue categórica con Echarri. Contando lo peor de esta situación, no se guardó nada relacionado a él y hasta llegó a afirmar que tiene un problema personal con Javier Milei por lo que dice.

“A mí lo que me dio gracia hoy declarando Pablo Echarri, que está obsesionado con Milei, diciendo que ‘se puso a cantar y bailar con el 50% de pobres’, y a mí me da ganas de decirle: ‘Papi, ¿y te diste cuenta hoy? Yo nunca lo escuché el año pasado a hablar de la pobreza”, aseveró Yanina.

Y al finalizar agregó muy crítica: “Y lo siguió votando a Massa que nos dejó los 50% de pobres. (…) Ellos hablan de que Milei está loco, pero yo creo que los locos son ellos. Se defienden entre chorros y entre corruptos. Regalaban nuestra guita, era el festival del curro de nuestro país. Vivían de la teta del Estado”.

Comentarios

Otras Noticias