Fuertes Palabras

Manu Urcera reveló qué es lo peor de estar casado con Nicole Neumann

El automovilista dio detalles de su matrimonio.
jueves, 30 de mayo de 2024 10:00
jueves, 30 de mayo de 2024 10:00

A día del nacimiento de su hijo, Manu Urcera habló con la Revista Gente sobre la intimidad de su familia con Nicole Neumann. Sin embargo, terminó revelando qué es lo que más le molesta de estar casado con la modelo. 

"No me gusta lo mediático. De hecho, no doy notas a los medios, salvo que sean referidas a mi deporte o a mi persona como deportista. No doy notas como alguien mediático", comenzó.

"Ésa es la realidad. Estoy casado con una persona que es muy pública, lo que te lleva obviamente a una situación de exposición mayor, pero nada más que eso", sumó Urcera.

Y agregó: "Los periodistas del automovilismo ya son amigos, ya me conocen y los conozco también. Saben cuándo uno está caliente y cuándo se puede hacer una nota; es más fluido todo".

"A periodismo del espectáculo no lo conozco, pero entiendo que también ellos están trabajando, es su trabajo y los tengo que respetar. Me parece que el respeto tiene que ser mutuo", sostuvo.

"Intento responderles de manera amable la mayoría de las veces, siempre que sean respetuosos. Pero si me preguntás si me gustan esas situaciones, no... No me siento cómodo en medios que sólo buscan hablar de temas que generen clicks", remarcó.

Sobre cómo sería como padre, Manu dijo: "No estoy tan perseguido con eso... Obviamente, trataré de tener los cuidados necesarios. A veces también sobreproteger no sé hasta dónde está bueno".

"Pero sé que a la vez pueden ocurrir cosas que suceden siendo súper precavido o no. Me parece que los extremos no son buenos. Hay que intentar estar en el medio. Ni una cosa ni la otra, en todos los aspectos", cerró.

Comentarios

Otras Noticias