Inédito

Marixa Balli reveló por qué tiene un auto para visitar zonas peligrosas

La panelista de LAM dio detalles de su manera de viajar a ciertos lugares.
jueves, 30 de mayo de 2024 11:00
jueves, 30 de mayo de 2024 11:00

Marixa Balli es una persona bastante preparada para los distintos aspectos de la vida. Sin embargo, recientemente sorprendió a todos al confesar que tiene un auto para ir a zonas peligrosas.

"Hoy la verdad es que fue un día muy intenso como siempre. Me levanto temprano, me voy a Flores. Y como tenía que hacer zonas de riesgo que es cuando voy a fábricas y todo eso, nada", comenzó.

"Cuestión que tengo un autito para zona de riesgo. Voy, cambio el auto y me agarro el autito de zona de riesgo. Tengo tres autos en total. Y se nota que no le estaba dando mucha pelota al auto de zona de riesgo", sumó Marixa.

Y agregó: "Soy mecánica ligera porque andaba en moto antes. Entonces papá me dijo 'te regalo una moto si te haces el curso de mecánica ligera para que no te quedes en cualquier lado'".

"Lo hice para no quedarme en la calle sola. Cuestión que bueno, veo que...cuando toco bocina con ese auto, nadie me reconoce. Algunos me dicen 'pobrecita, que mal que le va en la vida'", sostuvo.

"Lo amo a ese auto, siempre le hablo mucho. Por favor, respeto. Todas estas cosas son consejos que me dio una vez en la vida. Bueno, cuando salgo a zona peligrosa, en el medio del camino me empieza a titilar la luz del aceite", remarcó Balli.

"Y dije 'no me podés hacer esto'. Y era cada vez más. Hasta que dije 'listo' y me detuve. Entonces bajé y saqué la varilla del aceite....nada. Estaba seco. Lo vuelvo a meter y nada", afirmó.

"No había nada. Cierro, miro para un costado, miro para el otro y dije 'tengo que dejarlo acá'. Estaba lleno de mercadería. Salgo corriendo y me fijo donde había una estación de servicio para pedirle dos litros de aceite", cerró.

Comentarios

Otras Noticias