Fede Bal no le tuvo piedad a las Angelitas de LAM: "Dos son mala leche"

El hijo de Carmen Barbieri apuntó contra el staff de Ángel De Brito por las acusaciones tras el escándalo con Sofía Aldrey.
sábado, 4 de mayo de 2024 18:00
sábado, 4 de mayo de 2024 18:00

Federico Bal pasó por Bondi, el flamante canal de streaming del que forma parte Ángel De Brito y no dudó en traer de nuevo aquel conflicto mediático que mantuvo con las panelistas de LAM, tras el escándalo de su rompimiento con Sofía Aldrey.

El tiempo todo lo cura, pero el hijo de Carmen Barbieri no se olvida de los enfrentamientos con las Angelitas, quienes no tuvieron reparos en apuntar contra el mediático. Algo por lo que el propio Bal confesó que no volvería a pisar el estudio de América.

“Cuando hay mala leche no vuelvo nunca más y ya tengo algunos a los que nunca más”, comenzó con su descargo el hijo de Santiago Bal sobre su incomodidad con el staff, aunque separó al conductor sobre el accionar de sus colegas.

“Yo nunca encontré mala leche en Ángel porque sé que hay un laburo y que soy un participante del medio. Soy una pieza que muchas veces en un programa de chimentos garpa. ¿Qué voy a hacer?”, aclaró.

En ese sentido, Bal expresó sus sensaciones: “Mucho de lo que dijo Ángel fue verdad. Algunas cosas no, le han contado otra historia pero casi el 90% de las cosas vamos a dárselo. Yo levanto la mano y digo ‘acá me equivoqué' o ‘acá estoy aprendiendo’”.

Sin dar nombres, el hijo de Carmen marcó distancia con el panel más explosivo de la televisión: “Vos sos un tipo que me ha preguntado cosas terribles, pero no tenés mala leche y estoy haciendo la nota con vos”.

“Pero hay gente que.. Un golpe bajo a mi, no. Ahí bajó la persiana y nunca más voy a poder mirarte a la cara. Es como manejo mi vida y mi carrera. Como puedo”, agregó apuntando sobre quienes lo expusieron en aquel papelón mediático.

Ante las declaraciones de Bal, la respuesta no tardó en llegar y Fernanda Iglesias no le tuvo piedad: “Me encanta el tupé de Fede Bal (...) Este dice ‘no le doy una nota a alguien mala leche’. Mi amor, cag**te a cuarenta minas, las hiciste sufrir. ¿Quién te pensás que sos?¿El dueño de la moral?”.

Comentarios

Otras Noticias