Inesperado
El perro de Gran Hermano abandonará la casa tras ser maltratado por Furia
Agrupaciones de protección animal exigen la devolución de Arturo.Luego de la escandalosa pelea de Furia y Mauro en Gran Hermano, asociaciones protectoras de animales le exigieron al programa que saquen a Arturo de la casa, ya que no debe estar en un ambiente violento.
Cabe recordar que la mascota del reality es rescatado, por lo que ha sufrido mucho tiempo atrás. La idea era que acompañara a los participantes y que tuviera un hogar transitorio, pero con lo ocurrido recientemente, no le está haciendo bien.
Es por ese motivo que lo rescatistas del animal y otras agrupaciones similares, le pidieron a la producción del ciclo de Telefe que por favor lo sacara, ya que esto le haría muy mal.
“Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo", comienza el comunicado sobre Arturo.
"Es un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción", sumaron.
Y agregaron: "Con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos".

"Ya no es un hogar adecuado para Arturo. Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia", sostuvieron.
"Aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”, cerraron sobre el perro de GH.