Lionel Messi fue seducido por una famosa periodista y Antonela Roccuzzo se calentó: "Estaba loca"

El capitán argentino recibió una confesión de amor.
martes, 7 de mayo de 2024 20:20
martes, 7 de mayo de 2024 20:20

Lionel Messi conquistó corazones con su habilidad para jugar al fútbol y por su personalidad. Es por eso que cada vez son más las confesiones de amor que recibe. Sin embargo, pocas lo incomodaron tanto como la de una famosa periodista que se mostró “muy enamorada”. Ante esta situación, se conoció cómo reaccionó el 10.

En los últimos meses, se generó una alerta por las notas que daba el capitán argentino con los distintos medios, ya que éstas despertaron rumores de un posible romance con Sofía Martínez, una de las periodistas que más lo entrevistó en el último tiempo, y el fastidio de Antonela Roccuzzo.

Si bien Messi comenzó a cuidarse para dejar de generar esos rumores, el hecho de haber puesto el foco en la periodista argentina produjo que no estuviera atento a otras colegas de ella y lo que podían llegar a hacer en caso de verlo por primera vez.

Sucede que el 10 accedió a darle una nota a Andrea Guerrero, periodista colombiana que se hizo presente en Miami para hablar con él. Sin embargo, al llegar y verlo por primera vez su reacción incomodó al futbolista. Se debe a que rompió en llanto y el propio protagonista debió contenerla.

“La que hice el ridículo con Messi. Me puse a llorar. Lloraba de verlo. Era una fan muy enamorada. Fui hasta Casteldefels a esperarlo. Yo estaba loca. Hasta que Faryd Mondragón me cumplió el sueño, porque Messi lo ama. Me ayudó”, relató la periodista sobre el encuentro que tuvo con Lionel.

“Lo conocí y lloraba, no le hablaba. Me decía ‘calmate, calmate, acá estoy’. El de seguridad comenzó ‘vamos, vamos’ y él ‘no’. Me dijo ‘limpiate el rímel y la hacemos’ y yo no paraba de llorar”, reveló sobre cómo el capitán argentino la animó a seguir con su trabajo.

La que quedó bastante enojada ante esta situación fue Antonela Roccuzzo. Es que a poco de los rumores entre Lionel Messi y Sofi Martínez le vuelve a ocurrir un hecho similar, por lo que los antecedentes hacen que su enojo con su pareja esté justificado. Es por eso que se lo marcó a modo de ultimátum.

Comentarios