Inesperado
El escándalo que armó Santiago del Moro para silenciar los problemas de Gran Hermano
El conductor se encuentra entre la espada y la pared.Los últimos días fueron de verdadero escándalo para Gran Hermano. Ante esta situación, Santiago del Moro tomó una medida extrema y fue severamente criticado por todos sus colegas.
Cabe recordar que el reality está siendo fuertemente cuestionado, debido a nivel de violencia qué hay entre los participantes, más que nada con Furia, que es la que peor se porta.
Es por esto que el conductor quiere cuidar y mantener limpia la imagen de su programa, por lo que empezó a mover sus influencias para evitar que los demás hablen mal de su producto.
En realidad, más que una petición fue una orden para todos aquellos programas de Telefe que se dedican a tratar temas del mundo del espectáculo, y más que nada sobre Gran Hermano.
Al parecer, Santiago les exigió que no hablen sobre el tema de la pelea de Furia y Mauro. Por esa razón, se comunicó con sus colegas y les dijo que eviten el escándalo que está ocurriendo en el reality.
"Tan implicado está él que se tomó el trabajo de llamar a determinadas personas –Santi, desmentime si estoy mintiendo-, de llamar a todos los programas de Telefe", dijeron en Socios del Espectáculo.
"Llamó para que bajaran un cambio con el tema de la pelea de lo que pasó entre Furia y Mauro. Lo que Santiago dice es que no entienden el juego", remarcó Karina Iavícoli sobre del Moro.
"Los que criticamos todo lo que pasa ahí adentro somos los que no estaríamos entendiendo la casa a la él tanto honor le hace. Le mandó un mensaje a Nancy Pazos de esos que se borran (efímeros), entre tantas a las que les mandó mensaje. Mi fuente es excelente, así que yo sé que eso pasó”, cerró.