Inédito

Gran Hermano se negó a entregar a Arturo y Huellitas tomó una drástica decisión

El programa está en guerra con Huellitas.
miércoles, 8 de mayo de 2024 11:00
miércoles, 8 de mayo de 2024 11:00

Gran Hermano se encuentra en un gran problema luego de negarse entregar a Arturo, el perro de la casa más famosa de la Argentina. Ante esto, Huellitas le iniciará acciones legales.

Cabe recordar que el grupo rescatista exigió que el programa sacara al animal, ya que las situaciones de violencia que estaba viviendo eran estresantes y afectaban su comportamiento. 

En su momento, sacaron un comunicado: “Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo".

"Es un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción", sumaron.

Y agregaron: "Con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos".

"Ya no es un hogar adecuado para Arturo. Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia", sostuvieron.

Gran Hermano se negó a entregar a Arturo, por lo que una rescatista de Huellitas declaró en Intrusos: "Hicimos el pedido formal a la producción para que por favor nos devuelvan a Arturo. En el primer encuentro se dejó en claro que la casa de Gran Hermano era un lugar de tránsito para Arturo, no tiene dueño".

"Ayer hicimos el reclamo a la producción y no tuvimos el feedback agradable y que no lo iban a devolver. Que el perro está en malas condiciones ahí no sólo lo ve Huellitas, toda la gente. Está ante situaciones de violencia. A criterio de ellos (por la producción del reality de Telefe) el perro está bien en la casa y por eso no lo van a devolver. Nos dijeron que podemos ir a ver a Arturo las 24 horas detrás de un vidrio", afirmó.

Comentarios