¡No la deja en paz! Mica Viciconte atacó a Nicole Neumann a día de ser mamá: "Que haga su..."

La pareja de Cubero fue durísima con la modelo.
lunes, 10 de junio de 2024 19:00

Nicole Neumann está a muy pocos días de convertirse en mamá y junto a Manu Urcera esperan que pronto llegue su varoncito, Cruz, a quien llenarán de amor en su familia y principalmente con sus tres hermanas, Indiana, Sienna y Allegra.

Sin embargo, su conflicto con Fabián Cubero y Mica Viconte sigue más latente que nunca. Luego de aquella escandalosa denuncia que hizo Indiana sobre violencia física y mental, más la millonaria deuda que existe de por medio, se pudrió todo.

Uno de los mecanismos de defensa que utilizó Neumann contra su ex, es el de reclamarle las cuotas alimentarias de sus hijas. Además, en su momento tuvo fuerte declaraciones sobre que él no la suelta y eso enfureció a Viciconte.

Mica, quien nunca se queda callada, recogió el guante y salió en defensa del papá de su hijo. Apuntando directamente contra Nicole, fue durísima con sus palabras y no se guardó nada relacionado a lo que ocurre con ella.

“Muy enfocada no estoy porque me estoy yendo a hacer fotos de mi propio emprendimiento, que hablen lo que quieran", fue la primera frase que disparó Viciconte. Visiblemente molesta, apuntó sin filtros hacia la modelo.

En los micrófonos de Socios del espectáculo, le mandó un mensaje súper picante. Mandándola a que se meta en sus asuntos, le molestó que a esta altura del partido venga a opinar sobre su ex y todo lo que ocurre relacionado a ellos.

“Me encantaría que haga su vida, que sea feliz, no espero un cambio, tampoco la boludez. Hace siete años ya no espero más nada. Intenté hacer todo lo mejor posible desde mi lado, entonces ¿para qué vas a ponerte a discutir con alguien que no se puede? No podés culpar a otro por lo que uno es", deslizó Viciconte.

Y al finalizar soltó: "Hace siete años conocí a Fabi, a su familia y a su entorno, sé de cerca lo que pasa porque vivo el día a día, así que no puedo esperar nada de nadie. Yo me acuesto en mi cama y estoy tranquila, tengo mis momentos y ahí canalizo yendo a entrenar. Hay cosas que prefiero guardármelas porque sé que puede ser fatal",

Comentarios

Otras Noticias