Quién es el participante de Gran Hermano que denunció fraude y acusó a Santiago del Moro

El jugador aún sigue dentro de la casa y se lo reveló a sus compañeros.
lunes, 10 de junio de 2024 20:18

Gran Hermano está totalmente revolucionado tras lo que fue la salida de Virginia Demo. La partida de la concursante de mayor experiencia marcó un antes y después dentro de la casa, por lo cual los próximos días podría pasar de todo.

Con los originales y solo Darío como el único “nuevo” quedó dentro de la casa, muchos afirman que él será el próximo en irse. Sin embargo, las especulaciones que posan sobre Nico Grosman, el integrante de Los Bro que más “debilitado” parece estar en ese grupo.

Entre especulaciones y diferentes estrategias que van planteando los jugadores de la casa, Martín Ku en una charla con Daro, le comentó una apreciación que notó de hace varias semanas y que está relacionada al trato de Santiago del Moro con otros participantes.

Justo en el mismo momento que explotaron los rumores de un posible despido de del Moro pensando en lo que será la edición 2025 de Gran Hermano y donde aparece Iván de Pineda como posible reemplazante, el Chino tuvo una frase picante.

Lo que comentó Martín es que cree que siempre hubo una preferencia de Santiago del Moro para con Virginia. En caso de confirmar eso, se expone ante un fuerte estado de fraude dentro del reality y que sería gravísimo para el programa.

"Ella se maneja con un perfil muy adolescente, que yo estoy viendo desde otro lado y me parece que no debería ser así. A mí me extraña mucho algo de Virginia, que esté tan bien posicionada", comentó el participante del programa.

Lo que muchos fanáticos salieron a decir es que ese fue uno de los motivos por los cuales hicieron correr la noticia de que echaron a del Moro en Telefe. Sin embargo, hasta el momento la situación no está muy clara.

"Obviamente tiene más arrastre que yo y que varios, pero me extraña que esté tan arriba en la casa. Me refiero cuando pasa lo de la placa positiva. Después de ver lo que vi, me extraña evidentemente. No se condice con lo que se ve. Tuvo un salto muy grande", cerró Martín.

Comentarios

Otras Noticias