Así quedó Marcelo Tinelli luego de realizarse un polémico tratamiento estético a sus 64 años

Las fotos del increíble cambio.
martes, 11 de junio de 2024 16:00

Marcelo Tinelli muchas veces estuvo en el ojo de la tormenta por diferentes cuestiones relacionadas a su vida y hoy, a sus 64 años, llamó la atención de todos. El tiempo pasa en la vida del Cabezón, pero él parece que no lo acepta.

Siempre se destacó por tener un alma juvenil, está muy cerca de las personas más jóvenes y él quiere aparentar lo mismo. Por eso es que en estas últimas horas tomó la drástica decisión de pasar por la peluquería y renovar su look,

El conductor del Bailando, que está de camino a Estados Unidos para ir a cubrir la Copa América y seguir de cerca a la carrera de Lionel Messi, se la jugó por completo. Sorprendiendo a cada uno de sus seguidores, mostró el renovado cambio de look.

Y no es que se hizo un nuevo corte o algo por el estilo, se cambió de color. El platinado que tuvo durante tantos meses lo dejó atrás y por motivo especial del torneo al que irá a ver a la Selección Argentina, se tiñó de rosa.

Muchos se preguntan qué tendrá que ver ese color con la Albiceleste o mismo la Copa América. Y la verdad que sí, hasta el momento no hay respuesta lógica a eso, pero lo importantes que Marcelo está feliz y compartió los resultados.

“Nuevo look para ir a ver con Luciano el Tirri a un amigo en Miami”, escribió Tinelli en sus historias. La foto rápidamente se viralizó en las redes e incluso sus fans enloquecieron al verlo de esa manera tan extraña.

Entre comentarios y demás recados que le dejaron, algunos se animaron a compararlo con Furia de Gran Hermano o lo trataron como un furioso más. A decir verdad, llamó mucho la atención este cambio y fue totalmente inesperado.

Comentarios

Otras Noticias