El problema de salud que enfrenta More Rial en medio de su embarazo: qué enfermedad tiene

La joven reconoció que no se encuentra atravesando un buen momento.
martes, 11 de junio de 2024 18:00
martes, 11 de junio de 2024 18:00

Morena Rial está en un momento de su vida especial y a donde se encuentra transitando su segundo embarazo. Hace unas semanas decidió oficializar la noticia, luego que Luis Ventura lo contara por primera vez.

Eso no hizo más que enfurecer a More, quien salió a destrozarlo públicamente. Luego de viralizarse las primeras fotos y noticias relacionadas a su embarazo, la hija de Jorge Rial decidió comenzar a compartir el día a día en sus redes.

Mediante su cuenta de Instagram, contó cómo viene siendo este proceso. Con diferentes complicaciones, confesó que no la pasó para nada bien luego de haberse contagiado de la gripe que está dando muchas vueltas.

A través de una caja de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le envió una consulta puntual respecto a cómo está yendo la gestación de su embarazo y allí confesó que no va del todo bien: “¿Cómo está tu embarazo?”.

“Acá estamos, en estos días engripada y todo cuesta el doble. Pero bien”, deslizó la joven influencer. Luego de eso, también aparecieron otras preguntas típicas relacionadas a los malestares físicos que conlleva un embarazo.

Como ya pasaron varios meses desde que se supo la noticia, lamentablemente no la viene pasando del todo bien, pero Morena entiende que es parte del mismo proceso y por sus bebé debe tolerarlo.

“¿Tuviste náuseas o vómitos?”, le hicieron llegar en otra consulta. Allí fue que la hija de Rial confirmó que sí, por lo cual está en una de las etapas más complicadas del embarazo. “La verdad que sí, bastantes”, sentenció More, quien pese a estos malestares está muy ilusionada con la llegada de su hijo.

Comentarios

Otras Noticias