La fuerte decisión que tomaron Daniela Celis y Thiago Medina tras dos años y medio de relación

Los ex Gran Hermano lo decidieron blanquearlo.
martes, 11 de junio de 2024 17:00
martes, 11 de junio de 2024 17:00

Daniela Celis y Thiago Medina están atravesando por un presente soñado con la llegada de sus dos hijas, Aimé y Laia. Las gemelas llegaron a poner patas para arriba la vida de los dos ex Gran Hermano, que nunca se imaginaron estar viviendo juntos esta situación.

Entrar al reality de Telefe lo cambió todo; cada vez que suben un video o fotos de su niñas, rápidamente se hace viral en las redes y no tardan en tener un alto impacto entre sus seguidores, quienes a diario les piden nuevo material.

Y en estas últimas horas, Thiago y Daniela comunicaron la decisión que tomaron con las bebés. Resulta que la ex hermanita es una habitué del gimnasio para mantenerse en forma y trabajar su figura luego de atravesar por un embarazo de 9 meses.

Lo sorprendente de esto, es que Aimé y Laia las acompañan cada día que va. De hecho, con su pareja revelaron que a ellas también las hacen trabajar con un entrenamiento guiado y que es especial para bebés.

“Van al gimnasio, a interactuar un poco. Les hago hacer estimulación para bebés. Se le llama gimnasio a la estimulación de los niños, con los juguetitos blandos para que toquen todo”, expresó Daniela, feliz de este progreso.

La idea de esta decisión que tomaron es con el fin de poder estimular a sus hijas. Ellas hoy son la prioridad en su vida y por eso quieren darles lo mejor que está a su alcance, considerando esto, una actividad sana para su salud.

“Nosotros no queremos que las nenas duerman todo el día y por eso las estimulamos, les cantamos y les hablamos. Les damos mucha atención y en casa hay una política de cero pantallas. Decidimos que las nenas no tengan contacto con ninguna pantalla y queremos respetar este objetivo por un año”, comentó Daniela.

Y al finalizar también agregó en su entrevista con Revista Pronto: “Lo ideal serían dos. Sin pantallas me refiero a que no haya música de videoclips, nada de películas ni televisión ni tablets”.

Comentarios

Otras Noticias