fuerte revelación

Manu Urcera engañó a Nicole Neumann a días del nacimiento de su hijo

Una modelo habló sobre el amorío que tuvo con el automovilista.
martes, 11 de junio de 2024 11:00
martes, 11 de junio de 2024 11:00

Lola Bezerra es una modelo de origen brasileña que confirmó que tuvo un romance con Manu Urcera. Cabe recordar que el automovilista está a días de ser papá junto a Nicole Neumann.

"Yo salí con Urcera y sé que hablar de este tema me genera problemas, me mandan a llamar, me alegra un montón que se haya casado y que va a nacer el hijo", comenzó contando.

Por otra parte, la rubia dio detalles de su relación con Urcera: “En su momento conté que él me mandaba al gimnasio y él se lo tomó como violencia de género y yo nunca dije eso de él”.

Luego, en diálogo con Mitre Live, profundizó sus declaraciones: "Empezaron a hablar si él era violento y yo dije que no, dije que es un chico del interior con una familia amorosa".

"Me acuerdo como algo gracioso que me mandaba al gimnasio para que tenga más abdominales. Alguien que tenemos en común me dijo que se enojó", sostuvo la amante de Manu.

"No fui de hecho a algunos programas de televisión porque no me interesa colgarme de esto y luego se filtraron cosas de Nicole Neumann y me echaron la culpa a mí como que yo había filtrado eso", afirmó.

"Fue cuando salió por algún lado su fecha de despedida de soltera y ella no me escribió, pero sé que se enojó. Me dijeron que si seguía hablando él iba a decir que salió conmigo cuando yo tenía novio", remarcó.

Ya para terminar, Lola Bezerra dijo: "Yo fui al psicólogo, estaba en una relación tóxica. Él siempre fue consciente que fue mi amante así que no me amenacen más con eso”.

Comentarios

Otras Noticias