Fuertes Palabras

Sabrina Cortez confirmó que Alan Simone la engañó y contó su historia

La ex Gran Hermano habló de lo ocurrido con su ex pareja.
martes, 11 de junio de 2024 15:00
martes, 11 de junio de 2024 15:00

Luego de haber confirmado su romance hace unos días, Sabrina Cortez reveló que está separada de Alan Simone porque le fue infiel. Ante esto, hizo un contundente descargo.

“Por empezar todos saben lo que yo lo quiero a Alan, más allá de que mucha gente lo ponga en duda, yo voy a dar un comunicado, lo escribí y lo preparé yo poniendo lo que realmente quería decir yo", comenzó.

"Comunicado para toda la gente que nos bancó desde un primer momento a Sabrilan: quiero brevemente contar lo que ocurrió sin hundir ni lastimar a nadie, muchas cosas prefiero reservarlas para que la gente no tome opinión sobre el tema", sumó Sabrina.

Y agregó: "Pero lo que si se habló es que los chats son reales, pero que no son los únicos, agradezco enormemente a la chica que los hizo publico como así a todas las demás chicas que me lo mandaron por privado".

"Como bien saben todos el se quedó en mi casa desde el día uno, existió un pedido donde yo no dejaba en claro las cosas, o que no quería comenzar nada", sostuvo Cortez.

"Llegó el día que salí sola a bailar y conversé con unas chicas del palo, influencer, hubo varias chicas que se acercaron y me mostraron varios mensajes con él, ahí fue cuando tuve mi primer distanciamiento fuerte, nos alejamos por ese tema", remarcó.

"A mí me dolió muchísimo leer mensajes de él con otras mujeres, es horrendo, es muy feo. Yo comprendí que esta vida era nueva para él, a pesar de todo decidí darle una oportunidad. Después de todo volvimos a convivir, él volvió a casa, después de tantas inseguridades decidimos blanquearlo con el público", afirmó.

"Después de blanquear me di cuenta que no existía el mismo compromiso del otro lado, el respeto que yo merecía. De su parte hablará él cuando quiera hablarlo, pasaron muchas cosas en el medio, me rompe el corazón y me desilusiona un montón, pero le deseo lo mejor del mundo”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias