¿Todo mal? El video de Benjamín Vicuña y Roberto Moritán que revela cómo se llevan verdaderamente

El actor chileno y el marido de Pampita dieron la nota.
martes, 11 de junio de 2024 19:00

Benjamín Vicuña y Pampita siempre fueron el centro de atención en diferentes ocasiones. No hay dudas que ambos son familia y estarán conectados por siempre por el fuerte lazo que los une con los hijos que tienen en común.

Luego de lo que fue su escandalosa separación, con la China Suárez que apareció como la tercera en discordia, cada uno hizo su vida, siguió su camino y estuvieron enfrentados por obvias razones. Pero el paso del tiempo ayudó que sanaran entre sí.

Las heridas se cerraron, el resentimiento quedó a un lado y se permitieron tener una buena relación como ex pareja. Así como el actor chileno tuvo a dos hijos con la China, lo mismo pasó con Carolina Ardohain y Roberto García Moritán.

La pequeña Ana llegó para darle más luz a la vida de Pampita, quien pese a tener muchas ganas de agrandar la familia, su marido no quiere y entiende que a sus 46 años ya le pasó la última chance que le quedaba, al menos con su pareja y salvo que él cambie de opinión.

En un fin de semana que pasó muy importante para la familia Ardohain Vicuña, juntos celebraron el cumpleaños de Beltrán, que cumplió 12 años. En el video se ve cómo Benjamín y Moritán, quien tenía a Ana en sus brazos, se mostraron alegres, muy juntos y felices del momento que estaban pasando.

Esa tierna postal decidió grabarla Pampita y no dudó en subirla a las redes. Justamente en sus cuentas de Instagram, el actor y la modelo se hicieron virales por el mensaje que le dedicaron con palabras sumamente enternecedoras.

“Beltrán, dueño de los silencios, un caballero antiguo, el mejor amigo del balón. Feliz cumpleaños, hijo amado”, escribió Vicuña en una tierna publicación junto a él. Ya Pampita decidió ser mucho más profunda con su mensaje y se explayó de gran manera.

“Yo te di la vida hace 12 años y vos me salvaste la mía después. Con tu risa y tu mirada me amaste y mi corazón no pudo dejar de latir al lado del tuyo. Si supieras hijo el orgullo que me da verte hoy tan grande y tan sabio. Como dice la canción, ‘se necesita algo frío para conocer el sol, se necesita uno para otro, la vida va como un círculo completo, la vida es maravillosa’”, comentó Carolina.

Comentarios

Otras Noticias