Dolor

El dolor de Cachete Sierra tras una inesperada muerte en su familia

El actor se expresó en las redes tras lo sucedido.
miércoles, 12 de junio de 2024 11:00
miércoles, 12 de junio de 2024 11:00

Cachete Sierra está sumamente dolido luego de confirmar la muerte de un ser muy querido. A través de las redes sociales, contó que murió sufrió el compañero y mascota Panza.

Fue a través de un posteo que hizo en Instagram donde recopiló fotos y con todos los mejores momentos que vivió junto a su amigo. La publicación no tardó en viralizarse por todos lados.

"Lamentablemente me tocó despedir al Panza. Solo quiero agradecerle a la vida por tu compañía y dulzura infinita. Nunca paraste de pedir una caricia", comenzó.

"Donde hubo fuego o asado ahí estuviste, firme junto al pueblo. El famoso perro con cresta, el que usaba la pileta los 365 días del año, sin importar que esté podrida o que hagan 2 grados bajo cero", sumó.

Para dar por finalizado dicho mensaje, Cachete expresó contundentemente: "Gracias por tanto amor del bueno, ¡fuiste lo más de lo más Panza querido! Se te va a extrañar mucho por acá".

Luego de esto, recibió cientos de mensajes de sus amigos y también gente que es su fanática. Es por eso que decidió hacer un video y agradecer por todo el apoyo que le brindaron.

“Quería agradecerles por todos los mensajes de cariño y afecto que mandaron por el tema de Panza. Ayer fue un día muy triste y hoy también lo va a ser", sostuvo Sierra.

"El Panza tenía un cáncer hace un tiempo, sabíamos que estaba en la recta final, cuando volvimos del viaje lo vimos muy consumido, no tomaba agua, y con mi familia decidimos darle un descanso merecido, que deje de sufrir”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias